BOCA JUNIORS

Boca vuelve a poner sus ojos en Juan Brunetta

Boca vuelve a poner sus ojos en Juan Brunetta
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El Xeneize realizó un sondeo a Tigres por el atacante de 27 años, por quien ofertaron a Godoy Cruz en 2020.

El mercado de pases de Boca sigue muy activo.

A las llegadas de Gary Medel, Tomás Belmonte, Milton Giménez y Braian Aguirre, se le podrían sumar algún volante más, un lateral derecho y algún futbolista más ofensivo. Mientras sigue negociando por Carlos Palacios, Matías Galaraza y Giuliano Galoppo ahora el Xeneize hizo un sondeo por Juan Brunetta.

El futbolista de 27 años y que actualmente se desempeña en Tigres de la Liga Mx, tuvo un paso por las inferiores del Club de la Ribera, donde llegó de la mano de Ramón Maddoni, mismo descubridor de Juan Román Riquelme, entre otros, pero emigró a los 12 años y terminó debutando en primera en Arsenal.

Con pasos por Belgrano y Godoy Cruz, Boca puso sus ojos en él en 2020 pero finalmente emigró al Parma de Italia, luego estuvo en Santos Laguna hasta que este año llegó a su club actual, en el que disputó 27 partidos y anotó ocho goles.

Boca ya quiso a Juan Brunetta, al igual que River

Todavía con 23 años, en 2020, Juan Brunetta supo demostrar un gran nivel en Godoy Cruz, lo que lo llevó a jugar el Preolímpico Sudamericano de ese año con la Selección Argentina sub 23. Pero además despertó el interés de Boca y de River, e incluso el Xeneize llegó a realizar una oferta formal que el jugador pidió escuchar. "Boca hizo una oferta por mí. Fue de 1,5 millón por la mitad del pase. Le pedimos al club que abra una negociación", reveló en aquel momento en El Show en La Red.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Sin Cavani ni los refuerzos: ¿Cómo sería el 11 titular de Boca para jugar contra Independiente Del Valle?
Boca presentaría una formación titular inédita con muchas bajas en la Copa Sudamericana.

Sacachispas se burló de Boca tras el incidente en la previa a la Copa Sudamericana
Desde el club de Villa Soldati arremetieron contra el Xeneize por el inconveniente que hubo en la previa de la Copa Sudamericana.

El Consejo de Fútbol de Boca se recibió de inútil
Esto no es una agresión, es una descripción, porque hasta en la escuelita de fútbol de mi hijo son más serios.