TEMAS DEL DÍA: Mercado De Pases · Boca Juniors · Miguel Merentiel · Selección Argentina · Estadio Alberto J. Armando - La Bombonera · Martin Palermo · Edinson Cavani
Boca vs. Unión, por el Torneo Clausura 2025: formaciones, horario y TV
planetabj.com
BOCA JUNIORS
Fecha de publicación

Boca vs. Unión, por el Torneo Clausura 2025: formaciones, horario y TV

El Xeneize recibirá al Tatengue en La Bombonera en lo que podría ser la vuelta oficial de Paredes.

Boca recibirá a Unión en La Bombonera por la segunda fecha del Torneo Clausura 2025. El equipo de Miguel Ángel Russo cuenta con Leandro Paredes entre los concentrados y tiene grandes chances de sumar minutos en lo que sería su redebut con la camiseta del Xeneize.

En el primer encuentro del campeonato, el equipo de la Ribera igualó sin goles frente a Argentinos Juniors en la Paternal. Por su parte, los dirigidos por Leonardo Carol Madelón triunfaron por la mínima contra Estudiantes en Santa Fe.

¿A qué hora juega Boca vs. Unión por el Torneo Clausura 2025?

Boca jugará contra Unión de Santa Fe en La Bombonera este viernes 18 de julio a partir de las 19.30 horas de Argentina.

El probable equipo de Boca para recibir a Unión

Agustín Marchesín; Luis Advíncula, Lautaro Di Lollo, Marco Pellegrino, Lautaro Blanco; Rodrigo Battaglia, Williams Alarcón; Malcom Braida, Carlos Palacios, Alan Velasco; Miguel Merentiel

El probable equipo de Unión para visitar a Boca

Matías Tagliamonte; Lautaro Vargas, Franco Pardo, Valentín Fascendini; Mateo Del Blanco; Julián Palacios, Mauro Pittón, Mauricio Martínez, Franco Fragapane; Cristian Tarragona, Lucas Gamba.

¿Cómo ver Boca vs. Unión por el Torneo Clausura 2025? TV y streaming

El encuentro entre el Xeneize y el Tatengue se podrá ver por la pantalla de TNT Sports. Será imprescindible contar con el pack fútbol contratado para acceder a la señal. En caso de querer visualizarlo mediante una app de streaming como Flow, DGO o Telecentro Play, se requerirá lo mismo.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Superclásico de Reserva: cuándo se juega el Boca-River por la semifinal y cómo verlo
El equipo dirigido por Mariano Herrón ya está entre los cuatro mejores del Torneo Proyección y ahora enfrentará al ”Millonario”.
Ander Herrera y su experiencia con Marcelo Bielsa: las peculiaridades y la exigencia
El volante español ya le puso fin a su etapa en el cuadro de la Ribera y en diálogo con ”Modo Mundial” hizo un repaso de su carrera.
Rodolfo Arruabarrena siente que tiene un “desafío” en el ataque de Boca: romper con el doble nueve
El entrenador piensa en el armado del equipo para el segundo semestre con algunas modificaciones.
Una agenda cargada: los partidos que afrontará Boca entre julio y agosto
Quedan unas cuantas semanas para el final de la pretemporada y en el ”Xeneize” ya toman nota para lo que viene.