Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El mediocampista del Xeneize podría ingresar en el once inicial de Carlos Queiroz que buscará recuperarse frente a los dirigidos por Gustavo Alfaro, luego de la goleada sufrida por 3-0 con Uruguay.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
17 de noviembre de 2020
tycsports.com
Colombia visitará a Ecuador este martes por la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 y el duelo captará la atención de Boca porque Edwin Cardona, volante del Xeneize, podría arrancar de titular ante el equipo de Gustavo Alfaro.

El enganche del conjunto que dirige Miguel Ángel Russo ya disputó unos minutos en la caída por 3-0 ante Uruguay, encuentro al que ingresó a los 19 minutos del segundo tiempo, y ahora tendría su chance desde el inicio.

El oriundo de Medellín no sería el único cambio que dispondría Carlos Queiroz, ya que está obligado a reemplazar a Yerry Mina, que se fue expulsado ante los orientales. Por su parte, con el ingreso del volante del Xeneize buscaría mayor volumen de juego y un socio para James Rodríguez.

Frank Fabra y Jorman Campuzano son los otros dos futbolistas del plantel de Russo que fueron convocados -Sebastián Villa había sido preseleccionado, aunque luego lo desafectaron- y estuvieron en el banco ante los de Óscar Tabárez. Sin embargo, se reencontrarán con Alfaro, su anterior técnico en Boca, que llega al cruce con dos victorias seguidas pero con el seleccionado diezmado debido a casos de coronavirus.

En cambio, Cardona no llegó a ser dirigido por Lechuga ya que se marchó a finales del 2018. Ahora se verán las caras cuando el futbolista, en caso de comenzar desde el inicio, intente conducir a los suyos a una victoria que los acomode en la tabla.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?