BOCA JUNIORS

Boca, sobre el PES 2021: Estamos listos

Boca, sobre el PES 2021: Estamos listos
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El Xeneize posteó una imagen con las figuras de su equipo en la Bombonera de cara a la nueva actualización de la saga de Konami.

Mientras las negociaciones con EA Sports avanzan, tal como anunció el vicepresidente del club Mario Pergolini, Boca ya está listo para una nueva temporada de Pro Evolution Soccer.

El Xeneize posteó una imagen del PES 2021 que muestra a sus máximas figuras en la Bombonera.

Carlos Tevez, Frank Fabra, Esteban Andrada, Lisandro López y Eduardo Salvio caminan con la camiseta de Boca por el medio de la cancha, en una imagen exclusiva del eFootball PES 2021. "Estamos listos para iniciar una temporada más de #PES2021. Jugá y defendé nuestros colores en la Bombonera", se lee en el posteo.



Cabe recordar que Konami no lanzará un nuevo juego, sino que el PES 2021 será una actualización del PES anterior. La Season Update incluirá todos los avances en el juego, con actualización de plantillas, estadios, equipos y demás.



MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
VIDEO: El grosero error de Barco y su saludo con Guardiola en la Premier League
El Colo fue titular en la caída del Brighton ante el Manchester City.

Los hinchas de Boca se enfurecieron con Frank Fabra por la derrota ante Fortaleza
La goleada que sufrió Boca en Brasil dejó muy enojado a todos los hinchas que no viajaron hasta Fortaleza, y focalizaron en un titular.

Los mejores memes de la goleada de Fortaleza a Boca con doblete de Pikachu
El Xeneize cayó en un partido clave por Copa Sudamericana y las redes se llenaron de cargadas sobre la figura del club brasileño.