BOCA JUNIORS

Boca se quedó con el primer amistoso ante Argentinos

Boca se quedó con el primer amistoso ante Argentinos
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Mientras todos aguardan por la presentación de Batallini ante el Xeneize en el segundo encuentro, Soldano y Obando le dieron la victoria a los locales por 2-0 en el partido inicial.

Ala espera del segundo partido, Boca se quedó con el primer amistoso de la tarde ante Argentinos por 2-0, gracias a los goles de Franco Soldano y Agustín Obando.

Si bien todos los ojos están puestos en el segundo encuentro de la tarde, del que formará parte el delantero del Bicho Damián Batallini, el primer encuentro arrancó de la mejor manera para los de Miguel Ángel Russo, que encontraron el primer gol a los 10 minutos, mientras que el segundo llegó 11 minutos después. Así, sin modificaciones en el complemento, los locales se quedaron con la victoria.

El delantero del Bicho es pretendido por Miguel Ángel Russo y el propio presidente del club de La Paternal reconoció un contacto informal con Juan Román Riquelme, aunque aseguró que hasta el momento no hubo propuesta. El futbolista intentará convencer al entrenador para acrecentar sus chances.

El propio Batallini, quien desde hace tiempo busca una transferencia, se encargó de deslizar su intención de que se concrete la operación. El objetivo de Argentinos era transferirlo a Europa, pero el interés de un equipo de Turquía no prosperó y ahora Boca siente que puede concretar el pase.

FORMACIONES DEL PRIMER PARTIDO
BOCA: Javier García; Aaron Molinas, Renzo Giampaoli, Carlos Izquierdoz y Agustín Sandez; Gastón Gerzel, Cristian Medina, Alan Varela y Agustín Obando; Walter Bou y Franco Soldano.

ARGENTINOS: Leandro Finochietto; Kevin Mac Allister, Pablo Minissale, Dardo Torres, Agustín Aleo; Fausto Montero, Tomás Andrade, Gabriel Florentin; Daniel Saggiomo, Santiago Silva y Edward López.

En el segundo tiempo, ingresó: Francis Mac Allister por Gabriel Florentín.



FORMACIONES DEL SEGUNDO PARTIDO
BOCA: Agustín Rossi; Leonardo Jara; Lisandro López, Gastón Ávila y Emmanuel Mas; Exequiel Zeballos, Nicolás Capaldo, Guillermo Fernández y Edwin Cardona; Mauro Zárate y Ramón Ábila

ARGENTINOS: Lucas Cháves; Matías Romero, Matías Caruzzo, Marco Di Cesare, Elías Gómez; Franco Ibarra, Iván Colman, Franco Moyano; Batallini, Mateo Coronel y Gabriel Hauche.

BATALLINI, DEL "NO HABLE CON RIQUELME" A "MI FAMILIA ES DE BOCA"
El atacante de Argentinos habló en exclusiva con TyC Sports sobre la chance de pasar al Xeneize y se mostró ilusionado con poder dar el salto. Además, reconoció que ya hubo charlas entre los clubes y reveló que sus seres cercanos tienen el corazón azul y amarillo, y están expectantes sobre las negociaciones



MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
El sorpresivo nombre entre los citados de Boca para la semifinal ante Estudiantes
En Córdoba, el Xeneize buscará ante el Pincha un lugar en la final de la Copa de la Liga y lo hará con un inesperado "refuerzo".

¿Se pierde el partido con Estudiantes? Miguel Merentiel encendió las alarmas en Boca
El charrúa no terminó la práctica dominical por una molestia y preocupó al Mundo Boca de cara al partido del próximo martes por las semis de la Copa de la Liga.

Rival confirmado: contra quién jugarán Boca o Estudiantes en la final de la Copa de la Liga
El Xeneize piensa en el Pincha y ya sabe qué le espera en la gran definición. Todos los detalles.