Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El mercado de pases europeo podría traerle un "regalo inesperado" a Boca en medio de la crisis generada por la pandemia del coronavirus, que provocó el parate del fútbol en Argentina.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
01 de agosto de 2020
depo.com.ar
Es que según manifiestan medios internacionales, Rodrigo Bentancur está nuevamente en la mira del Barcelona y podría ser compañero de Lionel Messi en los próximos días, en un nuevo trueque entre el elenco culé y la Juventus, tras el acuerdo de Mirolem Pjanic y el brasileño Arthur Melo.

El ofrecimiento del equipo español, según informó el portal italiano CalcioMercato, es de 30 millones de euros más el pase del croata Iván Rakitic, que siempre suena como material de descarte del conjunto dirigido por Quique Setién.

La Vecchia Signora tasó a Bentancur en 60 millones de euros y el conjunto presidido por Jorge Amor Ameal, dirigido por Miguel Ángel Russo y comandado por Juan Román Riquelme, todavía mantiene el 50 por ciento del charrúa, por lo que en caso de realizar un traspaso, al elenco de la Ribera le correspondería un verdadero dineral, que no sólo le permitirá estabilizar los números, sino también traer refuerzos de jerarquía de cara a la Copa Libertadores de América y a la próxima Liga Profesional.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?