TEMAS DEL DÍA: Ubeda · Boca Juniors · Mercado De Pases · Copa Libertadores 2026 · Riquelme · Martin Palermo · Selección Argentina
Boca se desprende de uno de sus goleadores
dobleamarilla.com.ar
BOCA JUNIORS
Fecha de publicación

Boca se desprende de uno de sus goleadores

Aunque jugó pocos minutos, siempre rindió y convirtió goles importantes para el equipo que dirige Guillermo Barros Schelotto.

En busca de tener más participación, decidió armar las valijas y se fue a probar suerte a Brasil.

Con pocos minutos en cancha pero con buenos rendimientos, no logró asentarse en la primera división de Boca. Por eso, Walter Bou decidió alejarse del Xeneize y probar suerte en Brasil.

El delantero jugará en Vitória de Bahía, y será por préstamo de un año, con opción de compra. Cabe destacar, que hace unos días, este mismo club también contrato a otro argentino, Cesar Meli, de Racing.

El técnico de Boca contará para este semestre con varios delanteros de primer nivel: Darío Benedetto, Carlos Tévez, Wanchope Ábila, Cristian Pavón y Mauro Zárate, recientemente incorporado.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
La bronca de Desábato por el penal que le dieron a Boca: “El 80% te lo va a decir”
El ayudante de campo del ”Rojo” habló con la prensa tras el empate en La Bombonera e hizo su descargo. Sus declaraciones.
Cómo quedó Boca en la tabla del Apertura y quién sería el rival de octavos por ahora
El Xeneize volvió al ruedo al campeonato local y repartió puntos con el Rojo en La Bombonera.
Cómo salió Boca vs. Independiente: resumen y goles por el Torneo Apertura 2026
El Xeneize volvió al ruedo en el campeonato local y lo hizo con un empate ante el Rojo. Ahora, irá por la victoria en el Superclásico.
El jugador de Boca más criticado por los hinchas ante Independiente: “No puede ser titular”
El Xeneize empató como local y un futbolista puntual del plantel recibió varias críticas por su rendimiento.