Boca-River: quiénes son los jugadores del Xeneize que debutarán en el Superclásico | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Boca-River: quiénes son los jugadores del Xeneize que debutarán en el Superclásico

Boca-River: quiénes son los jugadores del Xeneize que debutarán en el Superclásico
planetabj.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

A la espera de la confirmación del equipo, algunos integrantes del plantel están un paso de disputar su primer enfrentamiento ante el Millonario.

La Copa de la Liga Profesional cuenta con varias fechas atractivas pero, sin lugar a dudas que, muchísimas miradas se posaron en lo que se dará este fin de semana. En estos días se disputarán unos cuantos clásicos debido a la aparición de la fecha interzonal y el plato fuerte se dará el domingo, desde las 17:00 en el Más Monumental. Boca y River se encargarán de abrir la jornada con un nuevo Superclásicoy se medirán en un encuentro más que interesante.

Ambos buscarán los tres puntos para continuar con el objetivo de obtener la clasificación en el campeonato doméstico. Además, será un duelo más que importante para algunos de los futbolistas del Xeneize. Entre refuerzos y algunos jugadores que arribaron en el reciente mercado de pases, estos tendrán la oportunidad de disputar por primera vez un enfrentamiento ante el eterno rival.



Los tres jugadores que debutarán en un Superclásico

A menos de 24 horas para este partido en Núñez, Diego Martínez aún no confirmo el once inicial aunque ya se sabe que algunos puestos ya tienen su dueño. Uno de los que debutará en el Superclásico y estará desde el arranque es Cristian Lema, defensor que llegó recientemente en el club y mostró un gran nivel en sus primeras presentaciones.

El ex Lanús formará la zaga central junto a Nicolás Figal y unos metros más hacia la izquierda, el Xeneize contará con otro debutante. A pesar de las múltiples opciones que tiene para este partido, el DT se inclinó por Lautaro Blanco quien le ganó la pulseada a Marcelo Saracchi y Frank Fabra. Desde su arribo al Único Grande, sumó minutos en cuatro partidos y en tres de ellos los hizo como titular. Ahora, le llega una nueva oportunidad al exElche.

Por último, el que se suma a la lista es Kevin Zenón. Tras demostrar un gran nivel en Unión de Santa Fe, el volante se convirtió en refuerzo de Boca y con un puñado de minutos, se convirtió en una pieza fundamental para el Xeneize. Con una buena lectura de juego y muchísima participación, gran parte de las miradas estarán puestas en el futbolista que será una de las claves en el Único Grande.

Los otros futbolistas que podrían debutar en un Superclásico

Lema, Blanco y Zenón tienen su lugar asegurado en el once inicial y vivirán por primera vez lo que es un Superclásico, esta vez en la cancha del rival de toda la vida. Aunque no serían los únicos. Hay varios juveniles que tienen chances de jugar en el estadio del Millonario y el primero de la lista es Jabes Saralegui, quien sorprendió con su aparición como titular en el último ensayo en el Predio de Ezeiza.

El volante, que cuenta con unos cuantos partidos en Primera, no enfrentó a River en Primera aunque si lo hizo en las juveniles, incluso cuenta con un gol en la Reserva, justamente en el Monumental. Además del futbolista de 20 años, aparecen Aaron Anselmino y Mauricio Benítez, otros de los pibes surgidos de Boca Predio y que cuentan con su historial en divisiones inferiores.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
La pregunta sobre el Superclásico que hizo reír a Diego Martínez en conferencia
El Xeneize enfrentará a River en la próxima instancia y el entrenador no pudo mantener la seriedad ante la consulta de un periodista sobre el duelo ante el Millonario.

Marcos Rojo se enteró en vivo que Boca va a jugar contra River en la Copa de la Liga
En plena entrevista, el capitán del Xeneize fue informado de que el próximo fin de semana se jugará el Superclásico en cuartos de final.

Los puntajes de Boca vs. Godoy Cruz por la Copa de la Liga: Jugador x Jugador
Las calificaciones de los futbolistas del Xeneize tras la victoria ante el Tomba.