BOCA JUNIORS

Boca recibió y recibió una oferta de último momento

Boca recibió y recibió una oferta de último momento
tntsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

La dirigencia del Xeneize tomó la decisión de rechazar una propuesta de Rayados de Monterrey por Esteban Andrada.

Según lo que informó Matías Bustos Milla en TNT Sports Continental, Boca rechazó una oferta de Rayados de Monterrey por el arquero Esteban Andrada.

Se viene un mercado de pases movido para Boca. El Xeneize tendrá que resolver varias situaciones entre salidas de jugadores y posibles llegadas de algunos refuerzos de jerarquía de cara a la próxima temporada.

Uno de los grandes dilemas que tendrá Miguel Ángel Russo será definir quién será el arquero titular del equipo, donde actualmente están Agustín Rossi, Esteban Andrada y Javier García.

Sin ir más lejos, es probable que uno de ellos se vaya del club a mitad de año. Es más, en las últimas horas, Rayados de Monterrey (México) envió una oferta formal por Andrada, pero... la respuesta no fue la esperada.

Según lo que informó Matías Bustos Milla en TNT Sports, el club mexicano ofreció cerca de 2 millones de dólares por el pase del arquero y la dirigencia de Boca rechazó la propuesta porque la consideró insuficiente.

Habrá que ver si Monterrey mejora la oferta por Andrada, teniendo en cuenta que Boca lo dejaría ir a mitad de año si es que llega una propuesta que convenza a los dirigentes... Por ahora, el monto fue bajo... ¿Qué pasará?

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
VIDEO: El grosero error de Barco y su saludo con Guardiola en la Premier League
El Colo fue titular en la caída del Brighton ante el Manchester City.

Los hinchas de Boca se enfurecieron con Frank Fabra por la derrota ante Fortaleza
La goleada que sufrió Boca en Brasil dejó muy enojado a todos los hinchas que no viajaron hasta Fortaleza, y focalizaron en un titular.

Los mejores memes de la goleada de Fortaleza a Boca con doblete de Pikachu
El Xeneize cayó en un partido clave por Copa Sudamericana y las redes se llenaron de cargadas sobre la figura del club brasileño.