BOCA JUNIORS

Boca rechazó una oferta del Olympique de Marsella por Equi Fernández

Boca rechazó una oferta del Olympique de Marsella por Equi Fernández
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El club francés presentó una propuesta formal para quedarse con el habilidoso mediocampista, quien está en la lista de Mascherano para los Juegos Olímpicos de París 2024.

Boca rechazó una oferta formal del Olympique de Marsella de la Ligue 1 por el Equi Fernández, una de las figuras del equipo y quien es parte de la Selección Argentina Sub 23 que disputará los Juegos Olímpicos de París 2024.

El club francés envió una propuesta para comprar un porcentaje del pase al mediocampista (no trascendió el monto). El Xeneize la desestimó: esperan que en estos días envíen otra más alta para continuar con las negociaciones.

La cláusula de rescisión del Equi Fernández en Boca

El Equi Fernández, una de las grandes figuras del equipo de Diego Martínez, renovó su contrato con Boca, en marzo de este año: extendió su vínculo hasta diciembre de 2028, con una cláusula de rescisión de 15 millones de dólares.

La otra oferta que rechazó Boca por el Equi Fernández

El Porto era otro de los clubes que estaban interesados en el Equi Fernández. Sin embargo, Boca le reclama una deuda por el pase de Alan Varela. Hace unas semanas, la dirigencia dejó en claro su postura de no negociar con la institución portuguesa a raíz de ese conflicto.



Equi Fernández, a los Juegos Olímpícos

El habilidoso medicocampista de 21 años es uno de los cuatro jugadores de Boca convocados por Javier Mascherano para los Juegos Olímpicos de París 2024: se suma a Kevin Zenón, Cristian Medina y Leandro Brey. Diego Martínez no contará con ellos para algunos partidos, incluyendo la llave de 16avos de final de la Copa Sudamericana contra Independiente del Valle de Ecuador.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Sin Cavani ni los refuerzos: ¿Cómo sería el 11 titular de Boca para jugar contra Independiente Del Valle?
Boca presentaría una formación titular inédita con muchas bajas en la Copa Sudamericana.

Sacachispas se burló de Boca tras el incidente en la previa a la Copa Sudamericana
Desde el club de Villa Soldati arremetieron contra el Xeneize por el inconveniente que hubo en la previa de la Copa Sudamericana.

El Consejo de Fútbol de Boca se recibió de inútil
Esto no es una agresión, es una descripción, porque hasta en la escuelita de fútbol de mi hijo son más serios.