BOCA JUNIORS

Boca Juniors vs. Defensa y Justicia

Boca Juniors vs. Defensa y Justicia
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Hora, pronósticos y dónde ver partido de la Liga Profesional en USA.

Boca Juniors y Defensa y Justicia juegan en vivo y en directo mañana por Copa de la Liga Profesional. Mira dónde ver el partido ahora, horarios, pronósticos y más para Estados Unidos en la nota.

Boca Juniors vs. Defensa y Justicia EN VIVO ONLINE | Este 3 de abril, se llevará a cabo otro encuentro del fútbol argentino a las 5:30 p.m. (ET) para Estados Unidos por la Copa de la Liga Profesional por Fanatiz. Además, Bolavip te brindará toda la información para ver EN DIRECTO de este evento.

Boca Juniors, pese a estar con diversos problemas internos, recibirá en La Bombonera a la Defensa y Justicia, el actual campeón de la Copa Sudamericana en el encuentro de la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional. El Xeneize de Miguel Russo viene de empatar 1-1 con Independiente y sabe que debe volver a sumar de a tres para ingresar en zona de clasificación a la Fase Final, quienes llegan tras igualar en el marcador ante su último rival.

A qué hora juegan Boca Juniors vs. Defensa y Justicia en USA
Boca Juniors vs. Defensa y Justicia EN VIVO se verán cara a cara este 3 de abril a las 14:30 hs (PT) / 17:30 hs (ET) en Estados Unidos y tendrá lugar en el Estadio La Bombonera.

Día: 3 de abril

Hora: 14:30 hs (PT) / 17:30 hs (ET)

Lugar: Estadio La Bombonera



Cuándo ver Boca Juniors vs. Defensa y Justicia EN VIVO en EE.UU.
Estados Unidos: 14:30 hs (PT) / 17:30 hs (ET)

México: 15:30 hs

Argentina: 18:30 hs

Brasil: 18:30 hs

Chile: 18:30 hs

Perú: 16.30 hs

Colombia: 16:30 hs

Ecuador: 16:30 hs

Dónde ver en vivo el Boca Juniors vs. Defensa y Justicia en USA
Si te encuentras en Estados Unidos podrás disfrutar del fútbol argentino: Boca Juniors vs. Defensa y Justicia en directo a través de la señal de Fanatiz. Si por el contrario fuera de EE.UU., puedes seguir la transmisión por AFA TV y en Bolavip, donde encontrarás el minuto a minuto y todos los detalles del cotejo desde cualquier parte del mundo.

Dónde ver Boca Juniors vs. Defensa y Justicia ONLINE y GRATIS en EE.UU.
Estados Unidos: Fanatiz, Paramount+

Argentina: ESPN Play Sur, TNT Sports

Bolivia: ESPN Play Sur

Brasil: Watch ESPN Brasil

Chile: ESPN Play Sur

Colombia: ESPN Play Sur

Ecuador: ESPN Play Sur

Internacional: AFA Play

Paraguay: ESPN Play Sur

Perú: ESPN Play Sur

Uruguay: ESPN Play Sur

Venezuela: ESPN Play Sur

Boca Juniors vs. Defensa y Justicia probables alineaciones
Boca Juniors: Esteban Andrada; Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo; Nicolás Capaldo, Cristian Medina o Alan Varela, Jorman Campuzano o Agustín Almendra, Frank Fabra; Mauro Zárate, Carlos Tevez y Sebastián Villa.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Nestor Breitenbruch, Adonis Frías y Fernando Meza; Franco Paredes, Raúl Loaiza, Tomás Martínez, Marcelo Benítez, Francisco Pizzini, Walter Bou y Eugenio Isnaldo.

Boca Juniors vs. Defensa y Justicia pronósticos en Estados Unidos:
Boca Juniors ha tenido un gran desempeño en la liga, colocándolo como el favorito de las casas de apuestas en USA como DraftKings. Históricamente, en los últimos siete partidos, Boca se llevó el triunfo cinco veces mientras Defensa solo uno, adicionalmente un empate.


MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
VIDEO: El grosero error de Barco y su saludo con Guardiola en la Premier League
El Colo fue titular en la caída del Brighton ante el Manchester City.

Los hinchas de Boca se enfurecieron con Frank Fabra por la derrota ante Fortaleza
La goleada que sufrió Boca en Brasil dejó muy enojado a todos los hinchas que no viajaron hasta Fortaleza, y focalizaron en un titular.

Los mejores memes de la goleada de Fortaleza a Boca con doblete de Pikachu
El Xeneize cayó en un partido clave por Copa Sudamericana y las redes se llenaron de cargadas sobre la figura del club brasileño.