BOCA JUNIORS

Boca Juniors recibirá a Newells por la fecha 23

Boca Juniors recibirá a Newells por la fecha 23
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes.

El local necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido.

Boca Juniors no quiere lamentar otra caída: 0 a 1 finalizó su partido frente a Independiente. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 2 encuentros ganados y perdió 2.

Newell`s llega con envión anímico tras vencer por 1 a 0 a Central Córdoba (SE). En las últimas fechas obtuvo 2 victorias y 2 derrotas.

El duelo correspondiente a la fecha 23 de Argentina - Liga Profesional 2021 se jugará el próximo domingo 28 de noviembre a las 21:30.

En los últimos 5 encuentros que se vieron las caras en el torneo, el local ganó en 3 oportunidades y terminaron igualados 2 partidos.

El local está en el quinto puesto con 36 puntos y 10 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 26 unidades y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro es Patricio Loustau.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
El sorpresivo nombre entre los citados de Boca para la semifinal ante Estudiantes
En Córdoba, el Xeneize buscará ante el Pincha un lugar en la final de la Copa de la Liga y lo hará con un inesperado "refuerzo".

¿Se pierde el partido con Estudiantes? Miguel Merentiel encendió las alarmas en Boca
El charrúa no terminó la práctica dominical por una molestia y preocupó al Mundo Boca de cara al partido del próximo martes por las semis de la Copa de la Liga.

Rival confirmado: contra quién jugarán Boca o Estudiantes en la final de la Copa de la Liga
El Xeneize piensa en el Pincha y ya sabe qué le espera en la gran definición. Todos los detalles.