Boca Juniors aumentó cláusula de rescisión a Wilmar Barrios
publimetro.co
BOCA JUNIORS
date 15/03/2018

Boca Juniors aumentó cláusula de rescisión a Wilmar Barrios

El mediocampista se convirtió en una de las figuras del cuadro argentino gracias a sus buenas actuaciones

Entre los cuatro colombianos, hay uno que fecha a fecha se destaca. Sebastián Pérez retoma su nivel; Frank Fabra brilla por la banda izquierda; Edwin Cardona aporta juego y estilo al equipo; y Wilmar Barrios se lleva todas las ovaciones debido a su entrega, esfuerzo y sacrificio en la cancha. Por eso, Boca Juniors aumentó cláusula de rescisión a Wilmar Barrios.

Esta decisión se tomó debido a que varios clubes mostraron interés por el futbolista cafetero. No es para menos. El amor que transmite por la camiseta, se ganó los corazones de la hinchada ‘Xeneize’, convirtiéndolo en uno de los más queridos. Incluso se llegó a hablar si ya podía ser considerado como ídolo.

La información en torno a que Boca Juniors aumentó cláusula de rescisión a Wilmar Barrios se dio a conocer en medios argentinos. El periodista Martín Arévalo reveló que el ex Deportes Tolima estará tasado en 20 millones de dólares. Así lo dijo en Radio La Red AM 910.

Por ahora, su continuidad está en el equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto, quien se deleita con el rendimiento del mediocampista. Eso sí, los rumores en torno a una posible salida no se detienen. Todo quedará en manos del jugador, quien sueña con estar en la Selección Colombia en el Mundial Rusia 2018. Para cumplir este objetivo necesita continuidad, la cual tiene en el ‘Xeneize’.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Thiago Almada reveló qué tan cerca estuvo de jugar en Boca: “Me llamó Riquelme y…”

El delantero de la Selección Argentina y el Atlético Madrid habló del Xeneize.

Luis Advíncula confesó que sus hijos le piden que se retire: “Me preguntan hasta cuándo”

Llegó al club hace unos años, se destacó en partidos importantísimos y sorprendió con sus declaraciones.

Los dos jugadores de Boca que pelearán esta semana por reemplazar a Lautaro Di Lollo

El defensor no podrá estar ante Tigre por suspensión y para reemplazarlo, Úbeda cuenta con dos variantes principales.

El nuevo objetivo de Úbeda: tras recuperar a Zeballos, ahora va por Kevin Zenón

Una de las prioridades que tiene el cuerpo técnico de Boca para el futuro cercano.