TEMAS DEL DÍA: Copa Libertadores 2026 · Boca Juniors · Miguel Merentiel · Agustin Marchesin · Ubeda · Estadio Alberto J. Armando - La Bombonera · Edinson Cavani
Boca definió la lista de jugadores que irá a la pretemporada
tycsports.com
BOCA JUNIORS
Fecha de publicación

Boca definió la lista de jugadores que irá a la pretemporada

El Xeneize se preparará en Estados Unidos de cara a la segunda parte del año con 26 jugadores a los que luego se les sumarán Pavón, Barrios y Nández

Boca presentó la lista oficial de jugadores que viajarán a Estados Unidos para realizar la pretemporada. Del equipo de Guillermo Barros Schellotto viajarán 26 jugadores a los cuales se les sumarán luego los tres mundialistas: Cristian Pavón, Wilmar Barrios y Nahitán Nández.

Sorprende la inclusión de Walter Bou, sobre quien trascendió en las últimas horas que podría abandonar el equipo y sumarse al Bahía de Brasil a préstamo.




MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Está colgado en Boca y subió una foto jugando al Fortnite: “Un rato”
No juega hace bastante en el Xeneize y publicó una foto del videojuego en su computadora.
La Justicia ratificó el fallo: cuánto dinero deberá pagarle Agustín Almendra a Boca
El exjugador del Xeneize está obligado a pagarle una cifra al club. Los detalles.
Boca lo demostró en Chile: hay motivos para la ilusión
Arrancó la Copa Libertadores y el Xeneize reflejó todo lo que el hincha quería ver en Chile.
Feroz ataque a los hinchas de Boca en Chile: así quedaron los micros
Nuevamente, los fanáticos sufrieron en el país vecino después del match.