BOCA JUNIORS

Boca debuta en la Liga Profesional recibiendo a Arsenal en La Bombonera

Boca debuta en la Liga Profesional recibiendo a Arsenal en La Bombonera
losandes.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Formaciones, hora y TV en vivo

Boca Juniors, último campeón del fútbol argentino, comienza el nuevo torneo contra el Arsenal este domingo, desde las 19.30, en La Bombonera. Televisa: TNT Sports. El árbitro será el mendocino Fernando Espinoza. Seguilo por + Deportes.

Boca Juniors, el actual campeón del fútbol en la Argentina, iniciará hoy su campaña en la Liga Profesional de Fútbol (LPF) como local de Arsenal en un partido válido por la fecha inicial en la que utilizará un equipo con apenas dos titulares, el capitán Carlos Izquierdoz y el colombiano Sebastián Villa. El encuentro se jugará este domingo a partir de las 19.30 en La Bombonera, será arbitrado por el mendocino Fernando Espinoza y televisado por la señal TNT Sports.

Las bajas de Boca para recibir a Arsenal por la primera fecha de la Liga Profesional

Boca no puede contar con los peruanos Carlos Zambrano y Luis Advíncula, este último con una lesión muscular, ni con el paraguayo Oscar Romero.

En el caso de los peruanos, fueron citados por el entrenador Ricardo Gareca para el amistoso de este domingo ante Nueva Zelanda y luego para el partido que definirá si jugará o no la Copa del Mundo de Qatar, que será el lunes 13 de junio en el Repechaje ante Australia o los Emiratos Árabes Unidos.



La probable formación de Boca para recibir a Arsenal por la Liga Profesional

Javier García; Marcelo Weigandt, Nicolás Figal, Carlos Izquierdoz y Agustín Sandez; Cristian Medina, Esteban Rolón y Aaron Molinas; Exequiel Zeballos, Luis Vázquez y Sebastián Villa. DT: Sebastián Battaglia.

La probable formación de Arsenal para visitar a Boca por la Liga Profesional

Alejandro Medina; Cristian Chimino, Gonzalo Goñi, Ignacio Gariglio y Leonardo Marchi; Mauro Pittón, Dardo Miloc, Leonel Picco y Facundo Kruspzki; Sebastián Lomónaco y Cristian Colman. DT: Leonardo Carol Madelón.

Árbitro, cancha, hora y TV del partido entre Boca vs. Arsenal

Arbitro: Fernando Espinoza.
Cancha. Boca Juniors.
Hora de inicio: 19.30.
TV: ESPN Premium.



MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
VIDEO: El grosero error de Barco y su saludo con Guardiola en la Premier League
El Colo fue titular en la caída del Brighton ante el Manchester City.

Los hinchas de Boca se enfurecieron con Frank Fabra por la derrota ante Fortaleza
La goleada que sufrió Boca en Brasil dejó muy enojado a todos los hinchas que no viajaron hasta Fortaleza, y focalizaron en un titular.

Los mejores memes de la goleada de Fortaleza a Boca con doblete de Pikachu
El Xeneize cayó en un partido clave por Copa Sudamericana y las redes se llenaron de cargadas sobre la figura del club brasileño.