Boca confirmado: Diego Martínez definió el equipo titular para jugar ante River
El entrenador del Xeneize definió a los futbolistas que irán de arranque en el Superclásico por los cuartos de final de la Copa de la Liga.
planetabj.com
A un día del Superclásico, el entrenador de Boca, Diego Martínez, definió el once que jugará en el estadio Mario Alberto Kempes el partido por los cuartos de final de la Copa de la Liga ante River.
Publicidad
Publicidad
En la práctica de la mañana del sábado en el predio de Ezeiza, el DT del Xeneize paró a los futbolistas que serán titulares, antes de emprender el viaje hacia Córdoba.
El primer ingreso al equipo con respecto al partido con Godoy Cruz es el de Lautaro Blanco, que cumplió su fecha de suspensión y será titular nuevamente luego del correcto partido de Marcelo Saracchi en la Bombonera.
Las dos dudas que tenía Diego Martínez estaban relacionadas a la expulsión de Cristian Medina: el reemplazante del volante será Jabes Saralegui, que también fue de arranque en el último Superclásico en el Monumental y demostró su calidad.
Por otra parte, la otra preocupación del DT era el acompañante de Edinson Cavani en el ataque. La duda estaba entre Luca Langoni y Miguel Merentiel, pero finalmente el segundo delantero será la Bestia.
Los once titulares de Boca para el partido que se jugará este domingo a las 15.30 serán: Sergio Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema, Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Jabes Saralegui, Pol Fernández, Equi Fernández, Kevin Zenón; Miguel Merentiel y Edinson Cavani.
Rodolfo Arruabarrena explicó que convive bien con la diabetes que contrajo en su primer ciclo en Boca y contó cómo puede variar su nivel de azúcar después de los partidos. También recordó que aceptó el llamado de Juan Román Riquelme sin dudarlo y repasó los títulos que puede buscar el equipo.
Boca enfrentará a Vasco da Gama este martes 13 de octubre, desde las 21.30, en La Bombonera por la ida de la semifinal de la Copa Sudamericana 2026. El encuentro se verá por ESPN y DSports, además de distintas plataformas de streaming. Estas son las formaciones probables y los árbitros designados.
Rodolfo Arruabarrena prepara cuatro modificaciones respecto del equipo que empató con Instituto para el primer partido de la semifinal de la Copa Sudamericana ante Vasco da Gama. La principal incógnita está entre Sebastián Villa y Williams Alarcón, una decisión que también determinará el esquema.