Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Tras el positivo de Gastón Ávila, quien ya había tenido coronavirus en septiembre, en el Xeneize están atentos ante otros posibles contagios.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
22 de noviembre de 2020
tycsports.com
Boca se sometió a los testeos de coronavirus previos al viaje a Brasil para enfrentar a Inter, por Copa Libertadores, con una preocupación especial luego de lo ocurrido con Gastón Ávila, quien volvió a dar positivo luego de haber estado contagiado en el brote de septiembre en la burbuja del plantel.

Todos los futbolistas del Xeneize arribaron bien temprano a Ezeiza, donde se realizaron los exámenes de Covid-19. Los resultados estarán en las próximas horas y en el club cruzan los dedos para no recibir una noticia inesperada antes del viaje a Porto Alegre, programado para el martes después del mediodía.



La probable formación de Boca vs. Inter de Porto Alegre

Miguel Ángel Russo tiene tres nombres para dos lugares dentro en el mediocampo. El eje de los volantes está firme y estará integrado por Jorman Campuzano y Nicolás Capaldo. Es decir que la lucha está en los puestos de las bandas: en la derecha, Eduardo Salvio podría volver tras el desgarro o podría jugar Sebastián Villa; en la izquierda, es Villa o Edwin Cardona.

De este modo, Boca formaría con: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Salvio o Villa, Campuzano, Capaldo, Villa o Cardona; Tevez y Soldano.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?