BOCA JUNIORS

Boca, atento por un fuerte interés de Fiorentina por Valentini

Boca, atento por un fuerte interés de Fiorentina por Valentini
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El conjunto italiano tendría un preacuerdo contractual con el defensor y enviaría una propuesta al Xeneize para llevárselo ahora y no esperar a que quede libre en diciembre.

Auna semana de lo que será el duelo de ida ante Independiente del Valle por el repechaje de la Copa Sudamericana, en Boca el mercado de pases sigue activo y, en las últimas horas, apareció un fuerte interés desde Europa por un jugador del Xeneize. ¿Quién? El defensor Nicolás Valentini.

En concreto, Fiorentina mantuvo charlas con el futbolista y tendría negociaciones avanzadas en cuanto a lo contractual para sumarlo a su plantel. Ahora, la intención sería la de enviar a Boca una propuesta para llevárselo en este mercado de pases, en lugar de esperar a diciembre, cuando termine su contrato con el Xeneize. Cabe mencionar que ya existieron sondeos desde Italia por el jugador, con el Como y la Lazio como principales interesados.

Sabido es que la relación entre Boca y Valentini está rota desde comienzos de año, a raíz de imposibilidad de ambas partes para ponerse de acuerdo en su renovación contractual. Ante esto, el jugador fue apartado del plantel a la espera de algún ofrecimiento para emigrar, teniendo en cuenta que su cláusula asciende a los 10 millones de dólares. ¿Lo dejará Boca irse por menos plata? Eso está por verse.

Boca aceleró por Federico Vera de Unión

Al margen de la posible salida de Valentini, en las últimas horas Boca aceleró por Federico Vera, lateral derecho de Unión. Por ahora, solo se dieron charlas de club a club, pero la cuestión podría resolverse en las próximas horas, dado que el jugador tiene una cláusula de 800 mil dólares y el Tatengue mantiene una deuda con él. Aún así, la operación no se daría por ese monto, sino por uno cercano al millón de dólares.

De llegar a tiempo, la idea de Boca es inscribirlo para la serie ante Independiente del Valle, algo para lo que tiene tiempo hasta el viernes a las 19, hora de Argentina. Caso contrario, deberá afrontar la serie sin el futbolista y anotarlo más adelante, si avanza en la competición.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Sin Cavani ni los refuerzos: ¿Cómo sería el 11 titular de Boca para jugar contra Independiente Del Valle?
Boca presentaría una formación titular inédita con muchas bajas en la Copa Sudamericana.

Sacachispas se burló de Boca tras el incidente en la previa a la Copa Sudamericana
Desde el club de Villa Soldati arremetieron contra el Xeneize por el inconveniente que hubo en la previa de la Copa Sudamericana.

El Consejo de Fútbol de Boca se recibió de inútil
Esto no es una agresión, es una descripción, porque hasta en la escuelita de fútbol de mi hijo son más serios.