TEMAS DEL DÍA: Boca Juniors · Streaming · Miguel Merentiel · Riquelme · Leandro Paredes · Ubeda · La Bombonera
Boca analiza una firme medida para evitar el alquiler de abonos en La Bombonera
planetabj.com
BOCA JUNIORS
Fecha de publicación

Boca analiza una firme medida para evitar el alquiler de abonos en La Bombonera

El Xeneize tiene en mente este cambio para los socios que vayan a La Bombonera a ver los partidos.

En las últimas horas, se reveló una inesperada noticia sobre La Bombonera y la asistencia de los hinchas a los partidos de Boca. Y es que, a la espera de confirmación, el club está pensando en reiniciar el filtro. Situación que le permitiría a los socios tener más chances de ir a los encuentros del equipo de la Ribera como local.

Sin embargo, se dio a conocer que esta no es la única medida que Boca podría tomar respecto a la asistencia del público en La Bombonera. Y la otra, tiene que ver con el alquiler de los abonos en las plateas del estadio.

La
La Bombonera, estadio de Boca (Getty Images)

La firme medida que analiza Boca para evitar el alquiler de abonos en La Bombonera

Una de las situaciones que se da en La Bombonera durante los partidos de Boca es la venta de plateas por parte de los socios abonados. Y de esta manera, este socio del Xeneize le dejaba su lugar en el estadio a cualquier persona que compre su lugar.

Ahora, esta situación puede cambiar. Ya que, según informó el periodista Julio Pavoni, Boca analiza implementar la manera de venta de la platea por parte de los socios abonados.

La idea es que es socio abonado defina 10 personas a las que le presta su abono/platea. Y estas 10 personas deben ser socios de Boca, ya sea de manera activa o adherente.

Si el socio abonado no asiste al partido, podrá darle su lugar a una de estas 10 personas. Pero, en caso de ir durante 3 o 4 partidos seguidos, puede correr el riesgo de ser sancionado por el club. De momento, esta medida no está confirmada.

¿Boca saca el filtro de socios para los partidos de La Bombonera? Los detalles

Según informó el periodista Augusto César, Boca decidió eliminar el filtro de socios para ingresar a La Bombonera. Y ahora, se espera que el club comunique que la cuenta regresa a cero.

Cabe recordar que, hasta este entonces, los hinchas debían haber ido al 70% de los últimos partidos para ir a la gran mayoría de los encuentros del Xeneize. Y ahora, se reiniciará.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
La picardía de Paredes antes del penal que derivó en el gol de Boca: “Por suerte salió bien”
El volante fue la gran figura del Superclásico, volvió a marcar y contó un detalle que fue clave para el 1-0.
Daniel Osvaldo se burló de River, con un detalle especial en la puerta de su casa
El exdelantero, que supo vestir la azul y oro en un momento de su carrera, y no ocultó su felicidad por el último triunfo.
Adam Bareiro reveló la pasión de su mujer por Boca: “Les gritó el gol en la cara”
El delantero guaraní visitó el programa de Nicolás Occhiato y reveló un dato increíble sobre el Superclásico.
Era de Boca: las fotos del titular de River de niño que se hicieron virales tras el Superclásico
El Xeneize se llevó los tres puntos del Monumental y en redes sorprendieron con las imágenes de uno de los rivales.