BOCA JUNIORS

Bien cuidadito: Morena Beltrán subió fotos de su novio Lucas Blondel tras la grave lesión

Bien cuidadito: Morena Beltrán subió fotos de su novio Lucas Blondel tras la grave lesión
tn.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

La periodista dio a conocer cómo se encuentra el futbolista de Boca, que se rompió los ligamentos en el partido ante San Lorenzo.

Lucas Blondel era uno de los jugadores más destacados de Boca, pero una grave lesión lo obligó a frenar. Y no será por poco tiempo: el lateral sufrió ante San Lorenzo un esguince de rodilla derecha con ruptura del ligamento cruzado anterior, por lo que estará varios meses sin jugar.

El lateral será operado este hoy y, de esa manera, comenzará con una extensa recuperación. Todavía no fue intervenido debido a la inflamación que presentaba en la zona, pero ya tiene todo listo. Mientras espera que llegue ese día, Blondel hace reposo en su casa, acompañado por sus seres queridos.

Las fotos que publicó Morena Beltrán

Este viernes, su novia, la periodista Morena Beltrán, publicó dos fotos del futbolista de Boca. En las mismas se lo puede ver sentado en el piso, con una férula en la rodilla lesionada, acompañado por un pequeño cachorro de raza Golden Retriever.



“Bien cuidadito”, escribió Morena en una de sus historias publicadas en Instagram (@morenabeltran10). “¿O hay intereses?”, agregó en otra, donde aparece el cachorro muy cerca de su novio, como si buscara un poco de la comida que tenía en las manos.





MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Luis Advíncula prendió fuego a Ricardo Gareca, que estuvo cerca de Boca: Los meses más feos de mi vida
El lateral de Boca recordó su relación con el entrenador, a quien tuvo durante mucho tiempo, y no le quedó una buena apreciación.

Es viral: así se vería Boca si fuese un equipo de Premier League
Un usuario en X se viralizó al realizar un "edit" de cómo sería el escudo y la camiseta de Boca si fuese un equipo del fútbol inglés.

Emanuel Mammana salió de River y quiere enfrentar a Boca en la final de la Copa de la Liga
Surgió en el eterno rival, avanzó con Vélez a la definición del torneo y podría jugar contra el Xeneize.