BOCA JUNIORS

Barco y Almendra, listos para volver en Boca

Barco y Almendra, listos para volver en Boca
es.besoccer.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Valentín Barco y Agustín Almendra estarán disponibles si su entrenador Sebastián Battaglia lo considera adecuado para enfrentarse ante Patronato.

Ambos futbolistas causaron baja en el anterior encuentro tras resentirse de sus tobillos.

Boca Juniors ya piensa en el siguiente compromiso y no es otro que ante Patronato. Los cuartos de final de la Copa de Argentina darán el pistoletazo de salida y La Bombonera será testigo del primer semifinalista del torneo.

Para dicho encuentro, Battaglia recuperará casi con todo pronóstico a dos de sus jugadores. Es el caso de Barco y Almendra, que presentaron dolencias en sus tobillos tras los últimos encuentros disputados y todo hace indicar que entrarán en la convocatoria.

"Le damos mucha importancia a la Copa Argentina, por eso lo vamos a encarar de la mejor manera, buscando la siguiente fase", dijo el técnico "xeneize" tras la victoria ajustada ante Atlético Tucumán.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
VIDEO: El grosero error de Barco y su saludo con Guardiola en la Premier League
El Colo fue titular en la caída del Brighton ante el Manchester City.

Los hinchas de Boca se enfurecieron con Frank Fabra por la derrota ante Fortaleza
La goleada que sufrió Boca en Brasil dejó muy enojado a todos los hinchas que no viajaron hasta Fortaleza, y focalizaron en un titular.

Los mejores memes de la goleada de Fortaleza a Boca con doblete de Pikachu
El Xeneize cayó en un partido clave por Copa Sudamericana y las redes se llenaron de cargadas sobre la figura del club brasileño.