Banfield-Boca: cómo ver en vivo en TV y online
chipiona.org
BOCA JUNIORS
date 18/02/2018

Banfield-Boca: cómo ver en vivo en TV y online

El líder de la Superliga, Boca Juniors (37 puntos), afrontará un partido de la décimo sexta fecha del certamen frente a Banfield, de visitante. Luego está Talleres, con 30.

En el equipo Guillermo Barros Schelotto se producirá el debut desde el minuto inicial del volante ofensivo Emmanuel Reynoso, refuerzo llegado desde Talleres, precisamente.

El equipo comandado por Julio Falcioni viene de caer en su visita a Talleres de Córdoba por 1 a 0 en la fecha pasara de la Superliga mientras que empató con Nacional de Montevideo 2 a 2 en la Ida de la tercera fase de la Copa Libertadores de América.

El cordobés ingresará en lugar de Walter Bou, con lo que se provocará el adelantamiento a la posición de 9 de Carlos Tevez, quien ya había hecho pública su postura de no jugar como centro delantero.

En el historial general en Primera División se registran 91 enfrentamientos. En el último duelo en este estadio, el conjunto xeneize se impuso por 2-0, con dos goles de Darío Benedetto, en marzo de 2017. Los de Guillermo Barros Schelotto quieren continuar con el excelente nivel que han mostrado hasta el momento, y ahora quieren aprovechar los malos resultados del Taladro para seguir en la cima de la clasificación.

Banfield: Facundo Altamirano; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Alexis Sosa, Claudio Bravo; Luciano Gómez, Nicolás Linares, Martín Payero, Martín Lucero; Julián Carranza y Claudio Villagra.

Se prevé que el entrenador Julio César Falcioni, ex Boca Juniors, deje en el banco a algunos jugadores titulares pensando en el torneo continental.

De está manera, Boca arrancará de la siguiente manera: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Reynoso; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Edwin Cardona.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Thiago Almada reveló qué tan cerca estuvo de jugar en Boca: “Me llamó Riquelme y…”

El delantero de la Selección Argentina y el Atlético Madrid habló del Xeneize.

Luis Advíncula confesó que sus hijos le piden que se retire: “Me preguntan hasta cuándo”

Llegó al club hace unos años, se destacó en partidos importantísimos y sorprendió con sus declaraciones.

Los dos jugadores de Boca que pelearán esta semana por reemplazar a Lautaro Di Lollo

El defensor no podrá estar ante Tigre por suspensión y para reemplazarlo, Úbeda cuenta con dos variantes principales.

El nuevo objetivo de Úbeda: tras recuperar a Zeballos, ahora va por Kevin Zenón

Una de las prioridades que tiene el cuerpo técnico de Boca para el futuro cercano.