Augusto César reveló cuál es el sueño de Gago que ilusiona a todo Boca: Delantera ideal
elintransigente.com
BOCA JUNIORS
date 19/01/2025

Augusto César reveló cuál es el sueño de Gago que ilusiona a todo Boca: Delantera ideal

El periodista contó la verdad sobre el equipo que quiere Gago y todo Boca en 2025.

Boca se prepara para un 2025 intenso, con muchos objetivos. Y en el Mercado de Pases, Fernando Gago empezó a cumplir sus deseos con refuerzos de jerarquía. Pero Gago quiere más. Augusto César reveló en las últimas horas el mediocampo y ataque que pretende Gago para su equipo esta temporada, con un gran sueño para todo Boca.

«El mediocampo y delantera ideal para Fernando Gago: Ander Herrera – Leandro Paredes; Kevin Zenón – Carlos Palacios – Alan Velasco; Edinson Cavani», contó Augusto en Radio La Red, donde sigue el día a día de Boca. Gago ya tiene a todos menos a Paredes, que sigue siendo un gran sueño para Boca y el DT.

Augusto y el Mercado de Pases

«La negociación entre Boca y Agustín Marchesín avanza positivamente. Optimismo para cerrar al arquero en las próximas horas», contó Augusto, periodista que sigue el día a día del Xeneize, en un mensaje que compartió este martes en redes sociales sobre el arquero que quiere Boca.

«En Boca dicen que no están lejos y son extremadamente optimistas, al punto de que les gustaría que el jugador pueda hacerse la revisión médica entre el jueves y viernes», se animó a pronosticar también Claudio Civiello en la señal deportiva sobre el futuro de Marchesín.

«Ander Herrera es refuerzo de Boca. Se confirma el adelanto exclusivo del 2/1. Boca buscaba al español y lo quería como refuerzo por pedido de Fernando Gago. Boca se queda con el pase del futbolista vasco y suma a un jugador de enorme trayectoria. Jerarquía internacional. Miércoles por la mañana estará en Bs As. 5to refuerzo. Un abrazo grande a todos los que confiaron», anunció también Augusto en redes sociales.

Por otro lado, el periodista contó el destino de un jugador que estuvo en el radar de Boca. «León de México confirma a James Rodríguez como refuerzo. Otro nombre que algunos, sin información, vincularon con Boca. Nunca se lo fue a buscar en este mercado de pases», dijo César.

Además, el periodista habló de obras en Boca. «Boca anuncia oficialmente la construcción de un microestadio para los deportes amateurs. Informa, además, que ya presentaron el proyecto en el Gobierno de la Ciudad. Una gran noticia para un club que busca seguir creciendo», dijo Augusto.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Los 6 cracks de la Reserva de Boca que podrían tener chances en Primera en 2026

Luego del campeonato obtenido con la Reserva, estos futbolistas darán el salto a Primera en la pretemporada 2026.

Video: los goles de la Reserva de Boca, campeona ante Gimnasia

La Reserva Xeneize venció al Lobo en un durísimo partido y se consagró en el Torneo Clausura de la categoría.

Sorpresa en Boca: ¿vuelve Juan Ramírez?

El volante finaliza su préstamo con Lanús a finales de este año y se conoció cuál será su futuro en Boca.

No es Boca: el único club en el que Darío Benedetto aseguró que jugaría gratis

El ex delantero confesó qué club le gustaría jugar y lo haría gratis por un motivo puntual.