TEMAS DEL DÍA: Mercado De Pases · Boca Juniors · Ubeda · Martin Palermo · Miguel Merentiel · Riquelme · Edinson Cavani
Atento, Gago: Gallardo y su charla con Miguel Ángel Borja antes del Superclásico
planetabj.com
BOCA JUNIORS
date 24/04/2025

Atento, Gago: Gallardo y su charla con Miguel Ángel Borja antes del Superclásico

El Xeneize se enfrentará a su clásico rival el próximo domingo.

A las 15:30 horas del próximo domingo, Boca jugará contra River por la fecha 15° del Torneo Apertura. Y en el equipo de Fernando Gago hay varias dudas en la formación del equipo debido a diferentes motivos físicos.

Sin embargo, en el lado de enfrente también hay algunos jugadores que están en duda. Y uno de ellos en la previa es Miguel Ángel Borja, delantero que sufrió una molestia muscular en el último partido del Millonario frente a Gimnasia.

Con este panorama, se reveló que el goleador colombiano tuvo una charla con Marcelo Gallardo antes del Superclásico. Y se conoció el pedido del ex hombre de Palmeiras para su DT: quiere estar para el partido.

Miguel Ángel Borja en River
Miguel Ángel Borja en River (Getty Images)

Se reveló la charla que tuvo Miguel Borja con Marcelo Gallardo antes del Boca vs. River

En el partido de River contra Gimnasia el fin de semana pasado, Borja ingresó en el segundo tiempo. Y a los minutos de haber entrado, el delantero colombiano se fue reemplazado por una molestia muscular.

Ante esto, la decisión de Marcelo Gallardo fue la de no llevar al goleador a Ecuador para el partido de River contra Independiente del Valle por Copa Libertadores. Y sumado a esto, se conoció una charla que tuvo el DT con su jugador antes del Superclásico.

Borja y Gallardo en River (Getty Images)
De esta manera, se reveló que Marcelo Gallardo y Miguel Ángel Borja tuvieron una charla de cara al partido contra Boca. Y el delantero tuvo un pedido para su DT: quiere estar en el Superclásico.

Con este panorama, todo indica que el centrodelantero estará sentado en el banco de suplentes. Aunque deberá esperarse la evolución del delantero con su molestia muscular.

La terna arbitral del Superclásico entre Boca y River

  • Árbitro: Nicolás Ramírez
  • Asistente 1: Facundo Rodríguez
  • Asistente 2: Pablo González
  • 4to árbitro: Nicolás Lamolina
  • 5to: Sebastián Raineri
  • VAR: Lucas Novelli
  • AVAR: Diego Romero
MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Ocho partidos en un mes: el pesado calendario que tendrá Boca en el arranque de la temporada 2026

El Xeneize afrontará muchos compromisos en poco tiempo en este inicio de año.

Alberto Márcico propone un tridente inusual para Boca, sin nueve: “Podrían jugar los tres juntos”

El Beto opinó sobre la ofensiva del Xeneize y fue claro con respecto a los nombres que se podrían utilizar en el arranque del torneo.

Qué dijo Bruno Valdez de su salida de Boca y dónde planea seguir su carrera

El defensor habló por primera vez tras irse del club en este mercado de pases.

Según Mauricio Serna, Boca sufre la falta de un refuerzo en particular: “Lo necesitamos más que nunca”

El ex integrante del Consejo de Fútbol se refirió al mercado de pases de Boca.