TEMAS DEL DÍA: Mercado De Pases · Estadio Alberto J. Armando - La Bombonera · Boca Juniors · Selección Argentina · Martin Palermo · Edinson Cavani · Streaming
Atento, Boca: Newell’s quiere juntar a Benedetto con Jhon Córdoba, el delantero colombiano que pidió Russo
planetabj.com
BOCA JUNIORS
Fecha de publicación

Atento, Boca: Newell’s quiere juntar a Benedetto con Jhon Córdoba, el delantero colombiano que pidió Russo

Este jugador está en la carpeta del Xeneize, pero La Lepra también lo quiere.

Hace unas pocas horas, una noticia sorprendió al mundo Boca. Y es que Darío Benedetto tiene todo arreglado para convertirse en nuevo jugador de Newell´s tras rescindir su contrato con Olimpia de Paraguay.

Sin embargo, esto no fue todo. Ya que también se reveló que el Ogro Fabbiani también tiene interés de llevarse a un delantero que fue pedido por Miguel Ángel Russo en este mercado para el Xeneize: el colombiano Jhon Córdoba.

Jhon Córdoba en Millonarios (@Azul_Total)

Newell´s quiere a un jugador que está en la carpeta de Boca para este mercado: Jhon Córdoba

En este mercado de pases, uno de los objetivos de Boca es traer un delantero. Y se reveló que uno de los nombres que puso Miguel Ángel Russo en su carpeta es Jhon Córdoba, jugador que viene de estar en Millonarios de Colombia y cuyo pase pertenece al Malacateco de Guatemala.

Ahora, se dio a conocer que el Xeneize tendrá un competidor en caso de avanzar por el hombre colombiano de 24 años. Y se trata de Newell´s, club que tiene casi asegurada la llegada de un ex Boca como lo es Darío Benedetto.

Y así lo informó el periodista Emiliano Raddi para Planeta Boca Juniors: “Además de Benedetto, Newell’s avanza por Jhon Córdoba el extremo colombiano que también interesa en Boca. En Rosario están confiados que se pueda cerrar en las próximas horas”.

El presente de Jhon Córdoba en Millonarios de Colombia

Desde su llegada a Millonarios de Colombia a mediados del 2024, Jhon Emerson Córdoba jugó 30 partidos en total, marcó 6 goles y otorgó 5 asistencias. A su vez, fue titular en gran parte de los partidos de su equipo hasta marzo de este año y después fue perdiendo lugar.

Según informan desde Colombia, todo indica que el delantero deberá regresar al Malacateco de Guatemala, club en donde tiene contrato hasta finales del 2026. Entre 2023 y mediados del 2024 pasó por Atlético Bucaramanga también en condición de préstamo.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Rodolfo Arruabarrena siente que tiene un “desafío” en el ataque de Boca: romper con el doble nueve
El entrenador piensa en el armado del equipo para el segundo semestre con algunas modificaciones.
Una agenda cargada: los partidos que afrontará Boca entre julio y agosto
Quedan unas cuantas semanas para el final de la pretemporada y en el ”Xeneize” ya toman nota para lo que viene.
Marcelo Saracchi salió a respaldar a Fernando Muslera: “Lo banco a morir”
Uruguay fue eliminada de la Copa del Mundo y el arquero fue uno de los más criticados en la caída ante España.
Fueron campeones en Boca: Nicolás Colazo jugará en Quilmes y lo dirigirá Leandro Gracián
El Xeneize los juntó por un tiempo, tomaron caminos distintos, y ahora se reeencuentran en la segunda división.