TEMAS DEL DÍA: Boca Juniors · Mercado De Pases · Ubeda · Streaming · Miguel Merentiel · Riquelme · Leandro Paredes
Atento, Boca: el Ogro Fabbiani quiere al Changuito Zeballos en Newell´s
planetabj.com
BOCA JUNIORS
Fecha de publicación

Atento, Boca: el Ogro Fabbiani quiere al Changuito Zeballos en Newell´s

Este jugador es pretendido por el equipo rosarino.

En este mercado de pases, hay varios jugadores de Boca que el club está dispuesto a dejar ir. Y uno de ellos es el Changuito Zeballos, delantero que actualmente no es titular con Miguel Ángel Russo.

Hubo varios clubes que pusieron al atacante en carpeta, como por ejemplo el Necaxa de México y el Vélez de Guillermo Barros Schelotto. Sin embargo, ahora se reveló que hay otro equipo argentino que lo quiere. Y sorprende: el Newell´s del Ogro Fabbiani.

Zeballos en Boca (Getty Images)

Inesperado: el Ogro Fabbiani quiere al Chango Zeballos en Newell´s

El periodista Federico Cristofanelli reveló que el Ogro Fabbiani (DT de Newell´s), está interesado en llevar a su equipo al Chango Zeballos. Esto, debido a que el equipo rosarino busca un extremo y el jugador de Boca es el apuntado.

Sin embargo, la fuente citada reveló la postura del Xeneize. Y contó que la idea del club de la Ribera es vender a su jugador, mientras que Newell´s pretende un préstamo. Y esta situación, podría ser una traba en las negociaciones.

Por su parte, Zeballos tiene contrato en Boca hasta diciembre del 2026 y cuenta con una cláusula de salida de 15 millones de dólares. El Xeneize, en principio, pretende una cifra cercana a este monto.

Guillermo Barros Schelotto dejó una firme respuesta cuando le preguntaron por Zeballos para Vélez: “Creo que…”

Guillermo Barros Schelotto habló sobre el interés de Vélez por Zeballos. Y después de su consagración en la Supercopa Internacional frente a Estudiantes, el DT sorprendió: “Son jugadores distintos, que por distintas circunstancias no están impactando de la manera en que lo pueden hacer“.

Y agregó: “No me corresponde opinar de otro equipo y menos de un club donde estuve. No les gusta a los entrenadores cuando otros entrenadores opinan. Opino solamente de él que me gusta y creo que es un jugador bárbaro“.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Qué dijo Blondel ante la posibilidad de jugar con Boca en el Playoff del Torneo Apertura: “Siempre…”
El lateral habló sobre el escenario posible de enfrentarse a su ex equipo en las fases finales de la competición.
La calificación que le dieron Beligoy y Rapallini a Herrera y que hizo estallar de bronca a todo River
Las autoridades del arbitraje dieron su veredicto sobre la actuación de Herrera en el Superclásico.
Cristian Traverso y un fuerte elogio: “Este Boca se parece al de Bianchi”
El multicampeón con el Xeneize destacó el rendimiento del equipo en el Superclásico.