TEMAS DEL DÍA: La Bombonera · Streaming · Mercado De Pases · Boca Juniors · Riquelme · Selección Argentina · Sin Categoría
Así respondió Boca a las quejas por el homenaje a Hugo Gatti
planetabj.com
BOCA JUNIORS
Fecha de publicación

Así respondió Boca a las quejas por el homenaje a Hugo Gatti

El Xeneize no recordó al histórico arquero e ídolo en el partido contra Lanús en La Bombonera.

El sábado pasado, Boca recibió a Lanús por los octavos de final del Torneo Apertura. Y, pese al triunfo, los hinchas Xeneizes se quejaron en redes por el no homenaje del club a Hugo Orlando Gatti tras su fallecimiento hace unas semanas.

El arquero fue uno de los grandes ídolos del club de la Ribera. Y cuando a Boca le tocó jugar de local después de la fatídica noticia, su legado en el club pasó totalmente desapercibido. Situación que causó indignación por parte de los hinchas en redes sociales.

Ante esto, Boca tomaría una decisión para el próximo partido contra Independiente. Y según contaron en ESPN, se espera que el lunes en La Bombonera finalmente le hagan un homenaje al histórico campeón de la Copa Libertadores e intercontinental.

Hugo Gatti, ídolo de Boca (Imago)

La respuesta de Boca tras las quejas por el homenaje a Gatti

En el pasado partido de Boca contra Independiente, Boca no le hizo un homenaje a Hugo Gatti tras la noticia de su fallecimiento. Y esto generó indignación en redes entre los hinchas del club de la Ribera. Y aún más desde lo que fue la decisión del Real Madrid de España de recordar al arquero en su último partido por la Liga de España.

Ante esto, se conoció la respuesta de Boca frente a las críticas por parte de los hinchas. Y según revelaron en ESPN, se espera que el Xeneize finalmente le haga un homenaje a Hugo Gatti en el próximo partido frente a Independiente.

Hugo Gatti, histórico arquero de Boca
Hugo Gatti, histórico arquero de Boca (Twitter)
Y así lo contó el periodista Martín Costa: “Hay un rumor de que el lunes el harían un homenaje a Gatti en La Bombonera. Están tratando a ver si viene uno de sus hijos que está en Europa“. A lo que el periodista Diego Monroig agregó: “Se espera la presencia de uno de los hijos de Gatti para ser conmemorado en el campo de juego“.

El homenaje del Real Madrid para Hugo Gatti

En el último partido de Real Madrid ante Mallorca, el equipo Merengue homenajeó a Hugo Gatti tras su fallecimiento. Esto, pese a que el arquero nunca jugó en el conjunto español.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Más chances para Boca: Infantino aumentará los equipos para el Mundial de Clubes 2029
La noticia que terminará beneficiando al Xeneize de cara a la clasificación del torneo intercontinental.
Arruabarrena, sorprendido con Dylan Gorosito y Leonel Flores en Boca: “Están muy bien físicamente”
El entrenador sigue de cerca el rendimiento de los jugadores en la pretemporada pensando en el armado del equipo.
Marcelo Saracchi debe volver a Boca el 1 de julio y apareció jugando un picado con amigos
No es tenido en cuenta, tiene que incorporarse a los entrenamientos en breve y fue viral en las últimas horas por un video.
Ander Herrera y los Superclásicos que lo marcaron: “No soy anti River, pero…”
Tras su salida de Boca, el español habló a fondo de los duelos que le tocó enfrentar al máximo rival.