Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

En medio de los rumores sobre su estado de su salud, con test de coronavirus incluido, el delantero de Boca publicó una foto suya tras una práctica.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
21 de julio de 2020
ole.com.ar
Llevaba 11 semanas sin posteos en sus redes sociales...

Boca no termina de tener paz. Primero fue la denuncia por violencia de género que recibió Sebastián Villa por parte de su ex pareja, Daniela Cortés. Luego, salvando las enormes distancias, apareció otro problema: el fuego cruzado por la renovación de Carlos Tevez. Y ahora, una vez arreglada su continuidad y la de Mauro Zárate, le siguieron los rumores de que el delantero colombiano dio positivo de coronavirus. Así, en medio de esas versiones sobre su estado de salud, Focus reapareció en las redes sociales, donde subió una foto suya luego de haberse entrenado. Todo un mensaje...


'Arrancando una nueva semana gracias a la ayuda de Dios. Más fuerte que nunca (ya falta menos). Dios es fiel', puso a modo de leyenda de la foto que publicó el colombiano en su Instagram. El delantero no posteaba nada en la red social de la camarita desde hace 11 semanas, donde puso una imagen en negro respondiendo a la denuncia, en primer lugar mediática y luego judicial, de su ex pareja.

Ver esta publicación en Instagram

Arrancando una nueva semana gracias a la ayuda de Dios. Más fuerte que nunca (ya falta menos ) Dios es fiel ⚽️☝🏿🙏🏿@goprosport.agency @goprosport.argen @tanoriep @m.macazaga @chichofortes10 training a full

Una publicación compartida de Sebastián Villa (@sebastian14villa) el





De esta manera, Villa buscó mostrarse saludable. Porque no es casual que la foto, luego de tanto tiempo, haya llegado justo en un lunes revolucionado por las versiones sobre su supuesto contagio. Por lo pronto, lo que se sabe es que el punta se hizo un hisopado hace veinte días, luego de que un amigo suyo diera positivo en el test. Pero el resultado dio 'no detectable' (negativo), según los informes a los que pudo acceder Olé.

Ver esta publicación en Instagram

Ante todo quiero decir que nunca ejercí violencia de ningún tipo sobre mi ex novia, Daniela Cortes, ni sobre ninguna otra mujer en toda mi vida. Estoy en contra de cualquier acto de violencia. Soy una persona pacífica y muy creyente. Si hasta el momento no había realizado ninguna manifestación en los medios de comunicación es porque considero que el descargo a una acusación así corresponde hacerse ante la justicia para poner fin a esta pesadilla que nos toca vivir a mí y a mi familia. Rezo para que la verdad salga a la luz lo más rápido posible. Agradezco el apoyo recibido por todos los que me acompañan en este difícil momento.

Una publicación compartida de Sebastián Villa (@sebastian14villa) el



Si bien el delantero de 24 años que jugó 60 partidos y convirtió cinco goles en Boca pudo haberse contagiado luego de ese test que se hizo el 30 de junio, desde su entorno lo descartan. 'En estos 20 días no se entrenó tres o cuatro días nada más. Si hubiera entrenado con coronavirus, los médicos estarían locos', dijeron quienes están cercanos al delantero. Lo cierto es que el jugador reapareció públicamente y lo hizo con una foto luego de entrenar, poniéndose a punto para lo que le espera futbolísticamente con la azul y oro.






Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?