BOCA JUNIORS

Arde Twitter: Riquelme y el aforo en el Monumental, los apuntados

Arde Twitter: Riquelme y el aforo en el Monumental, los apuntados
urgente24.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Un superclásico entre Boca y River cargado de polémica: El 50% de aforo en el Estadio Monumental no pareció cumplirse, y Riquelme, el apuntado por los hinchas.

En una nueva edición del superclásico entre Boca y River, el partido estuvo cargado de polémica.

Con el regreso del público a los estadios, el encuentro significaba una prueba de fuego para el protocolo sanitario que diseñaron las autoridades. Sin embargo, el aforo del 50% permitido para ver un partido de fútbol pareció estar lejos de cumplirse y el estadio "Monumental" se volvió rápidamente tendencia en las redes sociales.



Monumental

Lo cierto es que la capacidad permitida para este domingo en el Estadio Antonio V. Liberti era de 36 mil hinchas. No obstante, si uno se deja llevar por las imágenes capturadas durante la transmisión, se podía notar que el número de espectadores se había sobrepasado. Sorprendentemente, la seguridad que llevó adelante el operativo del partido afirma que el aforo fue respetado.

Por su parte, el periodista de TN, Pablo Gravellone, informó en su cuenta de Twitter lo siguiente: "La Ciudad le va a pedir a River un informe sobre la cantidad de gente que entro al Monumental. Si no coincide con el 50% de aforo se le hará una contravención por "omisión de recaudos de organizador". Extraoficialmente se habla de 50 mil personas. Seguridad no tiene este numero".

Obviamente, esta cantidad de público en el Estadio Monumental llamó rápidamente la atención de los televidentes y se expresaron vía redes sociales. Muchos aprovecharon para bromear con la situación, mientras que otros -hinchas de Boca, principalmente- exigían a su dirigencia que sea igual de flexible en los controles como sucedió hoy en Núñez.







Riquelme

El actual líder del Consejo de Fútbol y dirigente de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, fue uno de los principales apuntados, tanto por los hinchas de River como los de Boca, por este resultado negativo para su gestión. Y es que, el ex jugador es uno de los personajes más polémicos de nuestro fútbol y si figura despierta amor en unos y odios en otros.
Por un lado, los hinchas de River rompieron con la racha negativa que tenían contra Boca desde la asunción de Juan Román Riquelme a la dirigencia de Boca y le dedicaron la contundente victoria al ídolo xeneize. Por otra parte, los simpatizantes de Boca le recriminaron el pésimo armado del plantel y la insistencia con algunos nombres que juegan en el primer equipo sin hacer los méritos que corresponden.





MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
VIDEO: El grosero error de Barco y su saludo con Guardiola en la Premier League
El Colo fue titular en la caída del Brighton ante el Manchester City.

Los hinchas de Boca se enfurecieron con Frank Fabra por la derrota ante Fortaleza
La goleada que sufrió Boca en Brasil dejó muy enojado a todos los hinchas que no viajaron hasta Fortaleza, y focalizaron en un titular.

Los mejores memes de la goleada de Fortaleza a Boca con doblete de Pikachu
El Xeneize cayó en un partido clave por Copa Sudamericana y las redes se llenaron de cargadas sobre la figura del club brasileño.