Sin embargo, esta fue rechazada por el Fortín. Y después de que saliera campeón de la Liga Profesional, todo parecía indicar que el central iba a dejar la Argentina para ser refuerzo del Cruzeiro de Brasil.
A principios del 2025, la operación de salida del defensor a Brasil se cayó y finalmente Valentín Gómez se quedó en Vélez. Por lo que no se descartó que Boca quisiera traerlo en el próximo mercado de pases. Pero ahora, apareció nuevamente un competidor que también lo quiere: el mismo Cruzeiro de Brasil.Valentín Gómez, defensor de Vélez (Vélez Oficial)
Atento, Boca: Cruzeiro de Brasil quiere de nuevo a Valentín Gómez
Valentín Gómez es un viejo deseo de Boca. Y tras haber estado en carpeta en varias ocasiones, no se descarta que el central vuelva a ser pretendido por el Xeneize en el próximo mercado de pases.
Pero ahora, se reveló que el Cruzeiro de Brasil quiere nuevamente al jugador de Vélez. Y la información fue revelada por el periodista César Luis Merlo: “Cruzeiro reactivó el interés por Valentín Gómez y le hizo saber al futbolista que está dispuesto a comprar su pase“. Y agregó la postura del central respecto a esto: “El defensor, por ahora, apunta a emigrar a Europa“.
Fabián Berlanga, presidente de Vélez, reveló que el club quiere vender a Valentín Gómez
Hace unas semanas, el presidente de Vélez (Fabián Berlanga) reveló que la idea del Fortín es vender a Valentín Gómez en el próximo mercado. Y así lo contó en Closs Sports: “Estamos esperando a alguien que pague lo que Valentín Gómez vale y pretende Vélez“.
Y agregó: “Vélez necesita vender para sostener todo esto. Si en junio aparece una venta y están las condiciones dadas, somos los primeros en decir que no hay problema en venderlo“.
El equipo brasileño igualó 0-0 ante Remo en su último partido antes de la semifinal de ida en La Bombonera. Pedro Emanuel rotó el equipo y reservó a algunos titulares, mientras que la falta de eficacia en ataque fue uno de los aspectos destacados del encuentro.
Leandro Paredes sufrió un desgarro de grado 2 y estará entre tres y cinco semanas fuera. El capitán se suma a otros cinco jugadores de Boca que atraviesan distintas lesiones, con plazos de recuperación que van desde los próximos partidos hasta el inicio de la próxima temporada.
Leandro Paredes se perderá la serie ante Vasco da Gama y los partidos frente a Talleres e Independiente por un desgarro muscular de grado 2. Williams Alarcón, Carlos Palacios y Sebastián Villa aparecen como opciones para cubrir las vacantes en el mediocampo y el ataque.