BOCA JUNIORS

Antes del Superclásico, un jugador de Boca pegó el portazo y se fue

Antes del Superclásico, un jugador de Boca pegó el portazo y se fue
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

¡No se puede entender!

Luego de varias idas y vueltas se terminó su ciclo en el Xeneize.

Boca está a las puertas de entrar en la etapa más caliente de la temporada, con grandes objetivos por delante. El 2021 comenzará con una nueva edición del Superclásico frente a River, en un partido que puede definir al finalista de la Copa Diego Maradona. Más allá de lo que significa el partido frente al rival de toda la vida, todos los cañones apuntan a la semifinal de la Copa Libertadores contra Santos. Justo en el día de hoy se confirmó una salida.

Tras varias idas y vueltas, Guillermo Pol Fernández terminó su segundo ciclo en el Xeneize. El volante que llegó como refuerzo de lujo en enero de este año y que rápidamente se ganó la titularidad, entró en conflicto con el Consejo de Fútbol, ya que no tenía la intención de seguir en la institución luego de la finalización de su préstamo. A partir de ahí el exRacing quedó colgado y no volvió a ser parte de un partido oficial.

Desde hace varias semanas que seguía yendo a los entrenamientos, aunque realizaba tareas apartado. Su vínculo con Boca llegaba justamente hasta hoy, razón por la cual ya juntó sus cosas, se despidió de todos y se marchó. Ahora su futuro es una incógnita. Su pase pertenece al Cruz Azul, club que viene de tener un cambio de entrenador, con la llegada de un ídolo máximo de México como Hugo Sánchez, quien le ganó la pulseada a Matías Almeyda.

En un momento se rumoreó con la chance de que Pol sea refuerzo de River, pero el futbolista decidió romper el silencio y aclaró todo. “Debido a la información que está circulando, quiero aclarar que una vez finalizado mi contrato con Boca no voy a continuar mi carrera en el país. Cruz Azul es el dueño de mi pase, por lo tanto, una vez que finalice mi contrato voy a regresar a México para poder resolver mi futuro”, sentenció.

Su objetivo es tener un gran contrato económico, y además vivir en un país donde encuentre la tranquilidad junto con su familia. Hay grandes chances de que su próximo destino sea la Major League Soccer, aunque todavía no hay nada claro. En su momento se rumoreó sobre la chance de llegar al Celta de Vigo del Chacho Coudet, aunque en el último tiempo esto se enfrió. Lo cierto es que su etapa como jugador de Boca finalmente terminó.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
VIDEO: El grosero error de Barco y su saludo con Guardiola en la Premier League
El Colo fue titular en la caída del Brighton ante el Manchester City.

Los hinchas de Boca se enfurecieron con Frank Fabra por la derrota ante Fortaleza
La goleada que sufrió Boca en Brasil dejó muy enojado a todos los hinchas que no viajaron hasta Fortaleza, y focalizaron en un titular.

Los mejores memes de la goleada de Fortaleza a Boca con doblete de Pikachu
El Xeneize cayó en un partido clave por Copa Sudamericana y las redes se llenaron de cargadas sobre la figura del club brasileño.