Aníbal Moreno y Fausto Vera, los volantes apuntados por Riquelme para junio
Juan Román Riquelme tiene en claro sus prioridades de cara al mercado de pases. Los detalles.
Boca está dispuesto a desembolsar más dinero en el próximo mercado de pases, previo al Mundial de Clubes 2025. Si bien Juan Román Riquelme incorporó varios refuerzos en enero, sabe que aún necesita incorporar un refuerzo específico. Y es que creen que falta un volante de juego en el Xeneize y ya se pusieron manos a la obra.
Por el momento, no enviaron ninguna oferta a formal a ningún equipo por un jugador. Sin embargo, a falta de una semana para que inicie el mercado y teniendo en cuenta que solo tiene de 10 días para comprar (del 1 al 10 de junio), ya tiene en la mira a dos futbolistas. Y se tratan ni más ni menos de Aníbal Moreno y Fausto Vera.
Riquelme tiene en carpeta a Aníbal Moreno y Fausto Vera para el mercado de pases 2025
Recientemente, revelaron que Riquelme apunta para junio a Aníbal Moreno (Palmeiras) y Fausto Vera (Atlético Mineiro). La búsqueda es de un mediocampista que le otorgue juego al equipo, teniendo en cuenta que Boca no ha dejado una buena imagen en el primer semestre del 2025. Y quien reveló la información fue el periodista Diego Monroig.
“Previo al Mundial de Clubes, Boca quiere reforzar la mitad de la cancha. Tengo dos nombres por los que Boca va a preguntar y son Fausto Vera y Aníbal Moreno. Boca apunta a esos dos jugadores“, marcó la fuente citada en ESPN. De esta manera, la dirigencia tiene claro sus prioridades para el próximo mercado que arrancará en unos días.
Aníbal Moreno y Fausto Vera interesan en Boca. (Getty)
El detalle que complica la posible llegada de Aníbal Moreno a Boca
Con respecto a la pasada temporada, Aníbal Moreno perdió mucho lugar en Palmeiras de Brasil. Y es que en el 2024 era titular indiscutible en su actual equipo, pero todo cambió con el último mercado de pases. Ahora, no tiene tantos minutos y parece ser el panorama favorable para que Boca lo vaya a buscar.
Sin embargo, desde el Verdao no tienen intenciones de dejarlo ir. La idea es retener a todo el plantel para el Mundial de Clubes y, una vez que termine el torneo, ahí sí escuchan ofertas. Su prioridad es el torneo intercontinental y por eso nadie está en venta.