TEMAS DEL DÍA: Mercado De Pases · Ubeda · Boca Juniors · Edinson Cavani · Miguel Merentiel · La Bombonera
Ángel Di María quiere complicar a Paredes: el cambio táctico que hará Rosario Central vs. Boca
planetabj.com
BOCA JUNIORS
date 12/09/2025

Ángel Di María quiere complicar a Paredes: el cambio táctico que hará Rosario Central vs. Boca

La inesperada modificación que van a realizar en Rosario Central con Di María para sorprender a Boca.

Rosario Central busca sorprender a Boca en el duelo del domingo con ni más ni menos que Ángel Di María. En principio, Ariel Holan, DT de dicho equipo, repetirá el mismo once de cara al encuentro con el Xeneize, pero hará un cambio táctico con ‘Fideo’, pensando en Leandro Paredes.

Según reveló el periodista Rodrigo Mendoza en el portal de Tyc Sports, Di María dejaría la banda derecha. Para el duelo que tendrá con Boca el fin de semana, Holan lo probó al campeón del mundo más centralizado, por detrás de Alejo Véliz, el ‘9’ del equipo. De esta manera, podría tener el rol de ‘enganche’ en el ‘Gigante de Arroyito’ para tomar por sorpresa a los de Miguel Russo.

Di María jugará contra Boca. (Getty)
Justamente, se viviría un encuentro más que picante entre Paredes y el ex Manchester United. Con esta modificación en el campo de juego, ambos protagonistas se cruzarán más tiempo indefectiblemente en los 90? minutos al estar cerca en sus respectivas posiciones y no hay dudas de que será un duelo aparte.

La divertida frase de Di María para Paredes antes de Boca vs. Central: “Alguna patadita…”

Previo al enfrentamiento entre Boca y Rosario Central, Di María le puso picante al partido con unas palabras dirigidas a Paredes. “Enfrentame a Lea, que es como un hermano, no va a ser fácil. Sé que alguna patadita me va a dar, es de hacer esas cosas“, sostuvo en Tyc Sports.

A su vez, dejó en claro por qué no habrá ningún desafío entre ambos, pensando en el próximo encuentro que se llevará a cabo en Rosario. “No va a haber apuestas, nos estamos jugando mucho”, cerró ‘Angelito’ en sus declaraciones acerca del match.

Por qué el Boca-Rosario Central será histórico

El Boca ante Rosario Central va a quedar para el recuerdo debido a que será el primer partido en que dos jugadores campeones del mundo con la Selección Argentina en 2022 se enfrentarán en suelo argentino. Se trata de Paredes para el Xeneize y Di María para el Canalla.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Atento, Boca: las dos nuevas bajas que tendrá la lista de concentrados

El Xeneize no podrá contar con ciertos futbolistas por una razón muy especial.

Alan Varela fue campeón en Boca y habló por primera vez sobre su vuelta al club: “Quiero que sea en buena forma”

Se formó en el club, tiene sentido de pertenencia y dijo que le gustaría regresar algún día.

Federico Girotti salió de River y no descartó jugar en Boca: “Le daría una vuelta de rosca”

Más allá de su pasado por el conjunto de Núñez, no le cerró las puertas al Xeneize. Sus declaraciones.

El pase de Malcolm Braida a Boca generó una denuncia entre dos clubes del fútbol argentino

En las últimas horas, una institución en la que jugó el exAldosivi fue denunciada por incumplimiento de pago. Los detalles.