TEMAS DEL DÍA: Boca Juniors · Mercado De Pases · Streaming · Selección Argentina · Carlos Palacios · Martin Palermo · Leandro Paredes
Ander Herrera destacó al mejor jugador de Boca frente a Barracas Central: “No hay otro así en el fútbol argentino”
planetabj.com
BOCA JUNIORS
Fecha de publicación

Ander Herrera destacó al mejor jugador de Boca frente a Barracas Central: “No hay otro así en el fútbol argentino”

El volante español analizó el rendimiento del equipo ante el Guapo y elogió a la gran figura del plantel.

Ander Herrera volvió a sumar minutos este lunes con la camiseta de Boca y de a poco empieza a ganar ritmo futbolístico. El volante español se recuperó hace unos meses de una lesión que lo dejó afuera en gran parte del semestre.

Tras el partido, Herrera se refirió a sus sensaciones dentro de la cancha y a la victoria del Xeneize, muy importante para la tabla anual. En ese sentido, el ex PSG destacó a Exequiel Zeballos como la figura del partido y se deshizo en elogios para el santiagueño.

Los elogios de Ander Herrera para Zeballos tras su gran partido vs. Barracas

Sin dudas, el “Changuito” Zeballos fue la cara del triunfo de Boca sobre Barracas. Desde su ingreso, generó peligro constantemente y protagonizó dos de los tres goles del equipo. Esto le valió elogios de varios de sus compañeros. Entre ellos, Ander Herrera.

El volante español se refirió al gran nivel que tuvo el surgido en Boca Predio y destacó sus características. “Me alegro mucho por él. Es un chico que tiene algo especial. Intento hablar con él, que tiene que ser un jugador determinante y hoy lo fue. En el mano a mano es muy difícil de parar”, comenzó expresando Herrera sobre Zeballos.

En la misma línea agregó: “Lo que le digo es que tiene que intentar seleccionar cuándo ir mano a mano y cuándo hacer el uno a uno. Si elige bien esas ocasiones, yo no sé si hay otro futbolista en el fútbol argentino con ese uno contra uno”.

Paredes también habló sobre el nivel de Zeballos ante Barracas: “Es espectacular”

Además de Herrera, Leandro Paredes también fue otro de los referentes que se refirió al nivel mostrado por el “Chango”. El campeón del mundo fue consultado sobre el juvenil y tras su rendimiento ante Barracas Central, y aprovechó para elogiar al santiagueño.

La verdad para nosotros es espectacular que él (Zeballos) esté en este nivel, que esté contento”, expresó el capitán Xeneize en zona mixta. Zeballos sin dudas fue una de las grandes figuras que tuvo el Único Grande en una victoria tan importante de cara a la Copa Libertadores 2026.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Arruabarrena apartó a Exequiel Zeballos: el motivo de la tajante decisión del DT
La figura que tiene Boca no entrenó con el grupo en una parte de la práctica y el técnico muestra mano dura.
Quiénes son los tres jugadores que volvieron a Boca de sus préstamos pero que Arruabarrena no tendrá en cuenta
El Vasco contará con más futbolistas en el plantel pero ya sabe que no los utilizará para lo que viene.
Arruabarrena tendrá en cuenta a Lautaro Di Lollo si se queda en Boca
El entrenador tiene un plan con el defensor que fue titular en Boca en el primer semestre.
Adam Bareiro acelera su recuperación en Boca y apunta a regresar por Copa Argentina
El delantero, ausente en el final del primer semestre por un doble desgarro, está cerca de volver a las canchas.