BOCA JUNIORS

Almirón dejó atrás a Defensa y se puso a pensar en Palmeiras: No tengo dudas

Almirón dejó atrás a Defensa y se puso a pensar en Palmeiras: No tengo dudas
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El entrenador del Xeneize habló tras la caída de su equipo.

En el encuentro correspondiente a la fecha 4 de la Copa de la Liga Profesional, Boca perdió 1 a 0 en su visita a Defensa y Justicia por el gol de Uvita Fernández, y de esta manera llegó a su tercera derrota consecutiva en el campeonato local, todas por el mismo resultado.

Una vez finalizado el encuentro, el entrenador del Xeneize, Jorge Almirón, atendió a los medios presentes en conferencia de prensa, en la que hizo un análisis del rendimiento de sus dirigidos, así como también palpitó lo que será el duelo contra Palmeiras, por Copa Libertadores.

“Pienso en el partido de hoy, pienso en lo que sigue. Ahora a preparar el partido de martes, tenemos jugadores de mucha experiencia con jugadores que están acostumbrados a jugar instancias importantes. Hoy nos tocó perder, pero mañana nos tenemos que recuperar para lo que sigue”, comenzó Almirón.

Y agregó, pensando en la llave contra el equipo brasileño: “Para el partido con Palmeiras que es el que a todos les interesa, el equipo va a llegar muy bien, no tengo dudas. Tengo un equipo de hombres”.

¿Cuándo juegan Boca – Palmeiras por la Copa Libertadores?

Boca y Palmeiras se medirán por las semifinales de la Copa Libertadores el jueves 28 de septiembre a las 21:30 en La Bombonera y el 5 de octubre a la misma hora disputarán la vuelta en Sao Paulo. Ambos partidos podrán verse a través de Telefé.

El historial entre Boca y Palmeiras

El Xeneize y el Verdao se cruzaron en 12 ocasiones en donde se dieron 7 empates, dos victorias para Boca y tres para Palmeiras. En paralelo, el club de la Ribera lo eliminó en las semifinales de la Libertadores 2001 y de 2018, además de vencerlos en la final en 2000.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
VIRAL: Un jugador de Selección festejó el cumpleaños de su hijo con una fiesta temática... ¡de Boca!
Un jugador histórico del fútbol sudamericano festejó el cumple de su hijo con la camiseta y los colores de Boca y estalló en las redes. Mirá el video.

Exequiel Zeballos vuelve a Boca: cuándo se entrena y qué chances tiene de jugar la Copa Sudamericana
El Changuito ya está casi listo para su regreso en el Xeneize después de una dura lesión.

A pesar de todo...: El mensaje de Advíncula tras confirmarse su lesión
El lateral derecho no estará disponible en el compromiso ante Canadá.