BOCA JUNIORS

Alexis Mac Allister le enseña a hacer y tomar mate a una inglesa y su reacción se hace viral

Alexis Mac Allister le enseña a hacer y tomar mate a una inglesa y su reacción se hace viral
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

La estrella del Liverpool y la Selección Argentina hizo un tutorial de cómo hacer un mate para una inglesa y su reaccionar al tomar se hace viral. Mira.

Alexis Mac Allister es una de las mayores estrellas del fútbol mundial en la actualidad. El argentino no solo se destaca como campeón del mundo en el seleccionado que dirige Lionel Scaloni, sino que es figura del Liverpool que comanda Jürgen Klopp y es protagonista en la Premier League y el fútbol europeo. Pero no pierde las costumbres argentinas. Por ejemplo, el mate. Y haciendo uno, se hizo viral.

Liverpool compartió en redes sociales una producción casera con Mac Allister en la que el mediocampista argentino prepara un mate y le enseña cómo hacerlo y tomarlo a una chica inglesa. «Haz mate con Alexis Mac Allister», se titula el video, que arranca con Alexis sacudiendo el mate. «Haces esto para quitar el polvo», explica. Y sigue: «Sirves el agua y lo dejas reposar un poco, uno o dos minutos».

«Es como arte en realidad», le dice la entrevistadora. «Sí, es arte», se ufana Mac Allister, que da su visión sobre el preparado del mate. «Como te digo, mucha gente, especialmente gente mayor, solo pondrá la yerba, servirá el agua y eso es todo. Si lo haces así, puedes tomar dos así. Pero si no lo haces y solo sirves el agua, puedes tomar 15 o 20 minutos y es todo. La yerba perderá el sabor».

Al terminar de cebar y explicar, Alexis le pasa el mate a la chica con una advertencia. «Cuidado, va a estar caliente». «¿Qué tan caliente?», pregunta ella. «90 grados. Es como un té». Pero la entrevistadora mira con algo de temor a quemarse y responde. «Espero que el té se enfríe». Sin embargo, al primer sorbo, su reacción es positiva. «Sabe como té verde».

Mac Allister la indaga. «¿No es un poco más fuerte?». Y allí se ríe al ver la reacción de la chica, que parece sufrir con el agua caliente. «Sí, me quemó la garganta», dispara la joven inglesa, con una reacción en su cara que se hizo viral en redes sociales. La llegada masiva de sudamericanos a la Premier League hizo más común que tradicionales locales generen interés en los europeos. Y entre ellas, el mate.



MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
VIDEO: El grosero error de Barco y su saludo con Guardiola en la Premier League
El Colo fue titular en la caída del Brighton ante el Manchester City.

Los hinchas de Boca se enfurecieron con Frank Fabra por la derrota ante Fortaleza
La goleada que sufrió Boca en Brasil dejó muy enojado a todos los hinchas que no viajaron hasta Fortaleza, y focalizaron en un titular.

Los mejores memes de la goleada de Fortaleza a Boca con doblete de Pikachu
El Xeneize cayó en un partido clave por Copa Sudamericana y las redes se llenaron de cargadas sobre la figura del club brasileño.