TEMAS DEL DÍA: Mercado De Pases · Boca Juniors · Streaming · Ubeda · Miguel Merentiel · Riquelme · Edinson Cavani
Alarma en Boca: un titular se hace estudios por una molestia y podría quedar afuera ante Defensa y Justicia
planetabj.com
BOCA JUNIORS
date 25/09/2025

Alarma en Boca: un titular se hace estudios por una molestia y podría quedar afuera ante Defensa y Justicia

El Xeneize puede perder a uno de sus futbolistas para el duelo del sábado en Florencio Varela.

Boca se entrenó esta mañana en Ezeiza pensando en el duelo del sábado ante Defensa y Justicia. Una vez finalizada la práctica se encendieron las alarmas porque un titular no terminó de la mejor manera y debió realizarse estudios.

Según informó el periodista Emiliano Raddi de Planeta Boca Juniors, se trata de Carlos Palacios. El chileno tuvo una molestia en el aductor y ahora su presencia está en duda contra el Halcón en Florencio Varela.

En caso de que no llegue, habrá que ver qué decisión toma el cuerpo técnico con el equipo. Siguiendo la lógica de los cambios que se suelen hacer en los partidos, Alan Velasco podría ser la alternativa de ese lado.

La postura de Miguel Russo sobre Carlos Palacios

Desde que Miguel Ángel Russo regresó a Boca, Carlos Palacios fue titular en casi todos los partidos con el club. Sin dudas, el DT lo tiene muy en cuenta y sabe lo que puede dar. Pese a algunos episodios extrafutbolísticos, se tomaron las medidas correspondientes y siempre terminó volviendo al 11.

En el último partido ante Central Córdoba hubo una opinión puntual por parte del cuerpo técnico con respecto al rendimiento del jugador. “Me destacaron mucho la labor de Palacios y el cuerpo técnico quedó muy conforme con lo que se vio del chilenoNo solamente a la hora de jugar, sino también en el plano defensivo, que es algo que le empezaron a inculcar”, explicó el periodista Facundo Pérez de DSports Radio.

Está claro que seguirá en el equipo salvo que tenga problemas físicos o su rendimiento baje drásticamente. No terminó bien el entrenamiento de este jueves previo a Defensa y Justicia por lo que quizás sea baja en el encuentro.

¿Cuántos millones pagó Boca por Carlos Palacios?

Boca adquirió a Carlos Palacios a fines del 2024 desde Colo Colo. El Xeneize abonó la cláusula de salida de 4.8 millones de dólares y firmó hasta diciembre de 2029.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Los hinchas de Boca se burlaron de River por un posteo de CONMEBOL: “¿En dónde?”

Los ”Xeneizes” se acordaron una vez más del rival de toda la vida.

¿Sigue? Cómo están las negociaciones entre Boca y Exequiel Zeballos por su renovación

El delantero tiene contrato hasta diciembre y en el club ya mostraron sus ganas para que continúe en el club.

Omar Pérez habló tras superar un infarto: “Fue un susto grande”

El exfutbolista contó cómo vivió el episodio cardiovascular por el que fue intervenido.

Cómo quedó Boca entre los 50 mejores equipos de la historia: el ránking completo, los argentinos y una ausencia llamativa

El Xeneize fue uno de los clubes argentinos más destacados por un prestigioso medio inglés.