TEMAS DEL DÍA: Boca Juniors · Copa Libertadores 2026 · Ubeda · Mercado De Pases · Streaming · Riquelme · Milton Giménez
Ahora sí: Russo confirmó la lista de Boca para el viaje al Mundial de Clubes 2025
planetabj.com
BOCA JUNIORS
Fecha de publicación

Ahora sí: Russo confirmó la lista de Boca para el viaje al Mundial de Clubes 2025

El DT ya definió todo y se conocieron los nombres de la delegación azul y oro que partirá a Estados Unidos.

El plantel de Boca viajará a Estados Unidos este domingo por la noche para disputar el Mundial de Clubes 2025. Aún sin refuerzos entre sus filas pero con negociaciones avanzadas, Miguel Ángel Russo ya dio la lista oficial de quienes viajarán a Norteamérica para la gran competencia. El periodista Leandro Aguilera ya publicó la lista y se conocieron detalles de este grupo.

La nómina incluye al plantel casi en su totalidad, a excepción de cinco jugadores. Cristian Lema, Esteban Rolón, Mateo Mendia, Marco Pellegrino y Ayrton Costa no están en la lista. Los dos primeros, cuyo futuro está lejos del club, no son tenidos en cuenta y probablemente dejen el club en este mercado.

La delegación completa para viajar a Estados Unidos.
El último, incorporado a principios del 2025, todavía no pudo obtener su visa para entrar a Estados Unidos. Si bien no viajará con todo el plantel, tienen la esperanza de resolver su situación y mientras tanto permanecerá en la lista de buena fe. Si le conceden el permiso, viajará durante la próxima semana.

Baja de último momento: Pellegrino no viaja a Miami

Miguel Ángel Russo dio la lista de nombres que viajarán a Estados Unidos para disputar el Mundial de Clubes 2025. Sin embargo, podrían agregarse algunos futbolistas durante la semana que viene ya que todavía no se cerraron algunos refuerzos.

Marco Pellegrino es el único refuerzo que llegó hasta ahora y tras hacerse la revisión médica en la mañana de este domingo se pensaba que formaría parte del grupo, pero no será así. Aún restan por resolver algunos trámites y no podrá sumarse al grupo: lo hará en los próximos días.

Por otra parte, hay un tire y afloje con San Lorenzo por Malcom Braida. El zurdo fue pedido por Russo pero no hay acuerdo por su fichaje, al menos por ahora. Incluso se llegó a hablar de la ejecución de la cláusula de salida, cosa que por ahora no ocurrió. El Xeneize se mantiene en su postura de abonar un número mayor y no romper el “pacto de caballeros” que hay entre los clubes.

La lista confirmada de Boca para viajar al Mundial de Clubes 2025

Arqueros

  • Agustín Marchesín
  • Leandro Brey
  • Sergio Romero
  • Javier García
  • Sebastián Díaz Robles

Defensores

  • Juan Barinaga
  • Luis Advíncula (se suma al grupo en Estados Unidos)
  • Lucas Blondel (se suma al grupo en Estados Unidos)
  • Rodrigo Battaglia
  • Nicolás Figal
  • Marcos Rojo
  • Lautaro Di Lollo
  • Marcelo Saracchi
  • Lautaro Blanco
  • Frank Fabra

Mediocampistas

  • Ander Herrera
  • Milton Delgado
  • Tomás Belmonte
  • Williams Alarcón
  • Carlos Palacios
  • Santiago Dalmasso
  • Camilo Rey Domenech
  • Kevin Zenón
  • Ignacio Miramón
  • Agustín Martegani

Delanteros

  • Edinson Cavani
  • Alan Velasco
  • Miguel Merentiel
  • Milton Giménez
  • Exequiel Zeballos
  • Brian Aguirre
  • Lucas Janson
MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Cómo quedó por ahora el cuadro de Boca en los playoff del Torneo Apertura 2026
El Xeneize selló su clasificación a la siguiente fase del certamen local y espera por su rival en octavos de final.
Atento, Boca: Wilmar Barrios podría llegar a Cruzeiro después del Mundial
El volante, que supo vestir la camiseta azul y oro, volvería a disputar competencias sudamericanas después de años.
Un hincha fue viral: “Me estafaron, vine a ver a Boca y terminé viendo al Bayern Munich”
Tras la goleada contra Defensa y Justicia, llegaron las reacciones y un simpatizante elogió al Xeneize con humor.
No perdió: la increíble estadística de Adam Bareiro en el 2026
El delantero se convirtió en una pieza clave en el Xeneize y en los próximos partidos podría romper otra marca.