Agustín Marchesín quiere ser campeón por Riquelme: “En agradecimiento a él”
Es importante en Boca y reconoció que quiere obtener un logro en honor al presidente.
Agustín Marchesín expresó su fanatismo por Juan Román Riquelme en Boca. Recientemente, el arquero no dudó en llenar de elogios al actual presidente por la huella imborrable que dejó en el club como jugador. Y sorprendió con una confesión.
En una charla con el ‘Canal de Boca’, habló de su idolatría por Riquelme y reconoció ser fanático de él desde chico. “Yo lo veo a él y es el jugador, no es el exjugador. El jugador que me hizo vivir momentos inolvidables, momentos que obviamente quedarán en el recuerdo de cualquier hincha de Boca. Y en lo personal, tener la posibilidad de verlo seguido, de estar junto a él“, sostuvo.
Luego, dio a conocer que él tiene el mismo sentimiento del hincha por el ídolo. “Siento una admiración muy grande, cualquier hincha de Boca te va a decir que Román es Dios. Y yo lo veo de esa manera”, concluyó en su análisis al hablar del mandamás.
Lo reconoció: Marchesín reveló que quiere ganar un título por Riquelme
Marchesín sorprendió a todos al contar que busca ser campeón en Boca y “regalarle” el título a Riquelme: “Obviamente, me gustaría ganar un título en agradecimiento a él y también por lo que genera él en Boca, sería algo muy lindo para él como presidente“.
De esta manera, dejó una inesperada respuesta antes del clásico. Como tantos otros, el portero lo ve a JRR más como un ídolo que como un propio dirigente y lo expresó públicamente.
Marchesín confesó qué es lo que más le cuesta de su relación con Riquelme: “Me da vergüenza”
Además, Marchesín reveló qué es lo más difícil del vínculo que mantiene con Riquelme en Boca. “Román viene, se acerca, saluda… Si las cosas no me están saliendo bien, como me pasó este semestre, que por ahí tuve un momento complicado, a veces hasta me da vergüenza saludarlo. Tengo una admiración muy grande hacia él”, fue su sincera confesión.