TEMAS DEL DÍA: Boca Juniors · Mercado De Pases · Streaming · Selección Argentina · Carlos Palacios · Martin Palermo · Leandro Paredes
Agustín Marchesín, expuesto: el gol de Barracas Central que sorprende a Boca
planetabj.com
BOCA JUNIORS
Fecha de publicación

Agustín Marchesín, expuesto: el gol de Barracas Central que sorprende a Boca

Barracas Central pegó primero y con un golazo de Insúa, Marchesín quedó en la mira por la respuesta al bombazo del futbolista del Guapo.

Boca y Barracas Central se enfrentan por el partido postergado de la fecha 12 del Torneo Clausura 2025. Con un jugador menos, el “Guapo” se adelantó en el marcador a los 22 minutos del primer tiempo, dejando expuesto a Agustín Marchesín.

Rodrigo Insúa capturó la pelota en la mitad del campo, avanzó unos metros y sacó un bombazo de otro partido. El golero Xeneize buscó retroceder pero nada pudo hacer para evitar que el balón se meta en el arco.

Marchesín encendió las alarmas en el comienzo del primer tiempo cuando pidió ser atendido por los médicos. El arquero sintió una molestia en el gemelo derecho, pero luego de ser atendido, continúa jugando sin mayores inconvenientes.

Paredes llegó a la quinta amarilla y llega limpio al Superclásico

Otro de los temas que rodeaba a Boca en este partido es por la situación de Leandro Paredes. El volante llegó a este compromiso al límite de amarillas con cuatro. Ahora, luego del encontronazo entre futbolistas de Xeneizes y de Barracas Central, llegó a la quinta.

Lamolina decidió amonestar al campeón del mundo minutos después del tumulto por una agresión a Merentiel. Paredes empujó a Iván Tapia y el colegiado decidió mostrarle la amarilla a ambos. De esta manera, el mediocampista llegó a la quinta, y no jugará ante Estudiantes de La Plata. Por lo que estará limpio para el duelo frente a River en La Bombonera.

La formación de Boca vs. Barracas Central

Con dos cambios, uno obligado, Úbeda decidió incluir a Milton Delgado como titular en lugar de Rodrigo Battaglia. El juvenil es titular luego de tres meses y tras un gran Mundial Sub 20 con la Selección Argentina.

A su vez, Williams Alarcón es el otro ingreso en este caso por Brian Aguirre. El ex Newell’s no entrenó con normalidad en la semana por un cuadro febril. De esta manera, el once que saltó a la cancha es: Agustín Marchesín; Juan Barinaga, Lautaro Di Lollo, Ayrton Costa, Lautaro Blanco; Milton Delgado, Leandro Paredes, Williams Alarcón, Carlos Palacios; Milton Giménez y Miguel Merentiel.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Arruabarrena apartó a Exequiel Zeballos: el motivo de la tajante decisión del DT
La figura que tiene Boca no entrenó con el grupo en una parte de la práctica y el técnico muestra mano dura.
Quiénes son los tres jugadores que volvieron a Boca de sus préstamos pero que Arruabarrena no tendrá en cuenta
El Vasco contará con más futbolistas en el plantel pero ya sabe que no los utilizará para lo que viene.
Arruabarrena tendrá en cuenta a Lautaro Di Lollo si se queda en Boca
El entrenador tiene un plan con el defensor que fue titular en Boca en el primer semestre.
Adam Bareiro acelera su recuperación en Boca y apunta a regresar por Copa Argentina
El delantero, ausente en el final del primer semestre por un doble desgarro, está cerca de volver a las canchas.