BOCA JUNIORS

¡Agéndese de una vez! Se avecina un Boca vs River en Copa Argentina

¡Agéndese de una vez! Se avecina un Boca vs River en Copa Argentina
futbolred.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Pronto llegará el segundo ‘Superclásico’ del 2021 entre los más grandes del fútbol argentino.

Este miércoles en la noche, River Plate venció 2-1 al Atlético Tucumán en Copa Argentina y selló su clasificación a los octavos de final. Federico Girotti fue la gran figura del partido con un doblete para el ‘Millo’.

La victoria fue motivo de felicidad no solo para hinchas sino para todo los amantes del fútbol. Se avecina el segundo ‘Superclásico’ del año. River y Boca Juniors lucharán por un cupo a cuartos de final.

Recordemos que ambos equipos ya se enfrentaron en Liga, el pasado 14 de marzo. Aquel duelo disputado en La Bombonera culminó con empate a uno, anotaciones de Sebastián Villa y Agustín Palavecino.

La idea de los organizadores es que se juegue el clásico antes de la Copa América 2021, situación bastante complicada teniendo en cuenta el apretado calendario por Copa Libertadores.
?
Así pues, medios argentinos especulan con una sola posibilidad: que tanto River como Boca sean eliminados rápidamente de la Liga y con ello tener vía libre en mayo. Ahora bien, el espíritu competitivo de ambos arruina por completo dicha idea...



MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
VIDEO: El grosero error de Barco y su saludo con Guardiola en la Premier League
El Colo fue titular en la caída del Brighton ante el Manchester City.

Los hinchas de Boca se enfurecieron con Frank Fabra por la derrota ante Fortaleza
La goleada que sufrió Boca en Brasil dejó muy enojado a todos los hinchas que no viajaron hasta Fortaleza, y focalizaron en un titular.

Los mejores memes de la goleada de Fortaleza a Boca con doblete de Pikachu
El Xeneize cayó en un partido clave por Copa Sudamericana y las redes se llenaron de cargadas sobre la figura del club brasileño.