BOCA JUNIORS

Advíncula ficha por Boca Juniors

Advíncula ficha por Boca Juniors
co.marca.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Fin al culebrón Advíncula. Finalmente el peruano vestirá la camiseta de Boca Juniors después de acordar los términos de su contrato con la entidad bonaerense.

A pesar de las dudas surgidas en las últimas horas tras la presencia del jugador en el partido amistoso que enfrentó a a su actual club con el Real Madrid, el acuerdo entre los clubes era total y tan solo faltaba cerrar algunos flecos con el futbolista para confirmar la operación.

Ahora queda saber cuándo se incorporaría el futbolista a la disciplina del "Xeneize". Advíncula no ha viajado con sus hasta ahora compañeros al "stage" que tienen previsto realizar en Marbella, por lo que se supone que pondrá rumbo a Argentina en las próximas horas. A partir de ahí, habrá que calcular el periodo de cuarentena que está obligado a cumplir tras su entrada en el país, por lo que se espera que pueda hacer su primer entrenamiento con su nuevo equipo en alrededor de dos semanas.

A falta de hacerse oficial -algo que ocurrirá en las próximas horas- lo cierto es que el fichaje del lateral, que acaba de ascender a Primera División española con el Rayo Vallecano, le da un plus importante al equipo de Russo. Se trata de un jugador con un gran despliegue físico, de mucho recorrido y experiencia. Cualidades que harán crecer a Boca tanto en liga como en Copa Libertadores.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
VIDEO: El grosero error de Barco y su saludo con Guardiola en la Premier League
El Colo fue titular en la caída del Brighton ante el Manchester City.

Los hinchas de Boca se enfurecieron con Frank Fabra por la derrota ante Fortaleza
La goleada que sufrió Boca en Brasil dejó muy enojado a todos los hinchas que no viajaron hasta Fortaleza, y focalizaron en un titular.

Los mejores memes de la goleada de Fortaleza a Boca con doblete de Pikachu
El Xeneize cayó en un partido clave por Copa Sudamericana y las redes se llenaron de cargadas sobre la figura del club brasileño.