Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Fin al culebrón Advíncula. Finalmente el peruano vestirá la camiseta de Boca Juniors después de acordar los términos de su contrato con la entidad bonaerense.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
21 de julio de 2021
co.marca.com

A pesar de las dudas surgidas en las últimas horas tras la presencia del jugador en el partido amistoso que enfrentó a a su actual club con el Real Madrid, el acuerdo entre los clubes era total y tan solo faltaba cerrar algunos flecos con el futbolista para confirmar la operación.

Ahora queda saber cuándo se incorporaría el futbolista a la disciplina del "Xeneize". Advíncula no ha viajado con sus hasta ahora compañeros al "stage" que tienen previsto realizar en Marbella, por lo que se supone que pondrá rumbo a Argentina en las próximas horas. A partir de ahí, habrá que calcular el periodo de cuarentena que está obligado a cumplir tras su entrada en el país, por lo que se espera que pueda hacer su primer entrenamiento con su nuevo equipo en alrededor de dos semanas.

A falta de hacerse oficial -algo que ocurrirá en las próximas horas- lo cierto es que el fichaje del lateral, que acaba de ascender a Primera División española con el Rayo Vallecano, le da un plus importante al equipo de Russo. Se trata de un jugador con un gran despliegue físico, de mucho recorrido y experiencia. Cualidades que harán crecer a Boca tanto en liga como en Copa Libertadores.

Riquelme en YouTube
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?