TEMAS DEL DÍA: Mercado De Pases · Boca Juniors · Selección Argentina · Carlos Palacios · Riquelme · Streaming · La Bombonera
Adam Bareiro reveló qué fue lo que más le sorprendió de Paredes en Boca: “Nos demuestra…”
planetabj.com
BOCA JUNIORS
Fecha de publicación

Adam Bareiro reveló qué fue lo que más le sorprendió de Paredes en Boca: “Nos demuestra…”

El paraguayo habló sobre su presente en el club y destacó al capitán.

Adam Bareiro es uno de los jugadores con mejor presente en Boca. Con 5 goles en 8 partidos viene demostrando su vigencia y que responde ante la confianza de Claudio Úbeda.

Fuera de la cancha comparte mucho con Leandro Paredes y Miguel Merentiel, con quienes se los vio cenando durante la fecha FIFA. En una entrevista con la televisión paraguaya, el delantero se refirió al día a día con el campeón del mundo.

“Lo que más me sorprendió es la parte humana. Tenerlo a Paredes de compañero, que es un jugador que ganó todo, que viva el día a día de la manera en que vive, con mucha intensidad, siempre con mucha humildad que nos demuestra a nosotros es algo muy lindo”, expresó Adam en Tigo Sports.

Luego, explicó su sensación de tenerlo como compañero: “Si tu capitán y referente te demuestra eso, con esa humildad y entrega, y en los partidos también… Es de ahí para adelante, y en eso te contagia mucho“.

Qué dijo Adam Bareiro tras el debut en la Copa Libertadores

Boca le ganó 2 a 1 a Universidad Católica en Chile en el debut de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2026. Adam Bareiro convirtió el segundo gol del equipo promediando el segundo tiempo y llegó a 5 en 8 partidos.

Luego del triunfo, pasó por los micrófonos de Telefe y contó la sensación de volver al torneo: “Contento por el debut y la victoria. Teníamos mucha ansiedad. Sabemos que todos los partidos van a ser así. No estamos acostumbrados a jugar en una cancha así, pero hicimos un partido muy bueno”.

Puertas adentro sabemos que estamos haciendo las cosas bien, nos estamos preparando bien“, añadió el paraguayo. El club peleará nuevamente por la obsesión de América y el atacante sabe lo que se juega en cada partido.

No es Paredes: el jugador que elogió Adam Bareiro

Adam Bareiro tuvo pasos por muchos clubes, sobre todo en Paraguay. Compartió con distintos jugadores y fue consultado por su mejor compañero a lo largo de su carrera. “Vamos a tratar de no ser tan chupamedias con Paredes, porque fue uno de los mejores. Con el que yo me llevé en Paraguay y fue uno de los que me impulsaron en mi carrera fue Juan Manuel Salgueiro“, explicó el paraguayo en Tigo Sports.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
El Pulpo González, sobre su paso por Boca: “Se habló de mis lesiones, pero no jugué por decisión de Almirón”
El volante central habló de todo con Planeta Boca Juniors: sus mejores y peores momentos de su ciclo en el club.
Boca no frena: los detalles de la segunda semana de pretemporada en Ezeiza
El Xeneize volvió a las actividades y el plantel continúa con la preparación de cara al duelo por Copa Argentina.
Rodolfo Arruabarrena no dará entrevistas durante su segundo ciclo en Boca: el motivo
El entrenador marcó su postura con el manejo de la prensa de cara al inicio de su nueva etapa en el Xeneize.
Boca podría jugar un amistoso contra Nacional de Uruguay en julio
El inesperado partido amistoso que podría tener el Xeneize antes del arranque del segundo semestre.