TEMAS DEL DÍA: Mercado De Pases · Boca Juniors · Ubeda · Edinson Cavani · Miguel Merentiel · La Bombonera
Aaron Anselmino debutó en Borussia Dortmund y los hinchas ya lo aman: “Es una bestia”
planetabj.com
BOCA JUNIORS
date 01/09/2025

Aaron Anselmino debutó en Borussia Dortmund y los hinchas ya lo aman: “Es una bestia”

El central jugó su primer partido para el equipo alemán.

Hace tan solo unos pocos días, se confirmó la llegada de Aaron Anselmino a Borussia Dortmund de Alemania. Esto, después de que el ex jugador de Boca saliera del Chelsea de Inglaterra a préstamo para sumar minutos en el fútbol europeo.

El pasado domingo por la tarde, Aaron Anselmino hizo su debut por la Bundesliga con el “Submarino Amarillo”. Y en sus primeros minutos con el conjunto alemán, los hinchas de Borussia Dortmund ya quedaron más que conformes con el central de tan solo 20 años: “Es una bestia”.

Anselmino debutó en Borussia Dortmund y los hinchas quedaron impresionados

Por la fecha 2° de la Bundesliga, Aaron Anselmino debutó como titular en Borussia Dortmund como local frente al Unión Berlín. Y en el triunfo de su equipo por 3 a 0, el ex jugador de Boca fue uno de los jugadores más destacados.

El defensor se mostró muy sólido en defensa. Y también, dio muestra de su gran capacidad para salir jugando de abajo con los volantes. Tanto es así, que después del partido, los hinchas le reconocieron su gran partido en redes: “Es una bestia”, “Cuídenlo” y “Es una piedra”.

Los detalles sobre el pase de Aaron Anselmino a Borussia Dortmund desde Chelsea

Finalmente, el periodista César Luis Merlo confirmó que Aaron Anselmino iba a dejar el Chelsea en este mercado de pases. Y su destino fue el Borussia Dortmund de Alemania.

De esta manera, el ex jugador de Boca dejó el Chelsea a préstamo por una temporada. Y su destino fue el conjunto que dirige Niko Kovac (ex DT de Paredes en la Roma) por un año sin opción de compra.

Por ende, el defensor jugará en la Bundesliga de Alemania hasta junio del 2026. Y una vez finalizada la temporada, deberá regresar de manera obligatoria al equipo de la Premier League inglesa.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Boca vs. Olimpia, por el amistoso de verano: formaciones, horario y TV

Después de la paridad ante Millonarios en La Bombonera, el cuadro de la Ribera va por una victoria en San Nicolás.

Diego Aguirre, picante contra Boca y River por las “excusas” sobre Flamengo y Palmeiras en la Copa Libertadores

Los conjuntos brasileños batallarán con un fuerte poderío económico y desde Uruguay ya dieron su punto de vista.

Atento, Boca: las dos nuevas bajas que tendrá la lista de concentrados

El Xeneize no podrá contar con ciertos futbolistas por una razón muy especial.

Alan Varela fue campeón en Boca y habló por primera vez sobre su vuelta al club: “Quiero que sea en buena forma”

Se formó en el club, tiene sentido de pertenencia y dijo que le gustaría regresar algún día.