TEMAS DEL DÍA: Boca Juniors · Selección Argentina · Streaming · Mercado De Pases · La Bombonera · Riquelme · Sin Categoría
A qué hora y qué canal pasa Boca vs. Newell’s por el Torneo Apertura 2026
planetabj.com
BOCA JUNIORS
Fecha de publicación

A qué hora y qué canal pasa Boca vs. Newell’s por el Torneo Apertura 2026

El Xeneize busca la recuperación tras la derrota ante Estudiantes y recibe en La Bombonera a ”La Lepra”.

Boca quiere recuperarse de la dura derrota ante Estudiantes el miércoles pasado en La Plata. El Xeneize recibe a Newell’s en La Bombonera por la tercera fecha del Torneo Apertura 2026, con el objetivo de volver al triunfo y acomodarse en la tabla.

Claudio Úbeda todavía no definió el equipo que saltará al campo de juego, pero se esperan algunas novedades en el once titular para esta tarde-noche. En la última práctica, el DT realizó dos modificaciones: Iker Zufiaurre y Gonzalo Gelini ingresaron por Ángel Romero y Kevin Zenón respectivamente.

Boca recibe a Newell’s en La Bombonera. (Getty Images)

A qué hora y cómo ver Boca vs. Newell’s por el Torneo Apertura 2026

Boca sigue su camino en el Torneo Apertura y este domingo recibe a Newell’s en La Bombonera a partir de las 19:15 horas. Los hinchas Xeneizes podrán seguir el partido a través de la pantalla de ESPN Premium. Quienes llevarán adelante la transmisión serán Sebastián Vignolo en los relatos y Diego Latorre en los comentarios. Para contar con este canal en la grilla, es necesario estar suscripto al Pack Fútbol, contratado previamente por medio de la empresa de cableoperadora.

A su vez, los fanáticos podrán seguir el partido del Único Grande por las distintas plataformas de streaming que tienen los cableoperadores, tales como Flow, DGO, Telecentro Play. Además, Planeta Boca Juniors transmitirá el partido en vivo desde La Bombonera a través de su canal oficial de YouTube, con la conducción de Leandro Tato Aguilera y un gran equipo.

La probable formación de Boca para recibir a Newell’s

Claudio Úbeda ultima detalles en la formación de Boca para el partido de esta tarde-noche ante Newell’s. El entrenador todavía no tiene definido el once titular, pero en la última práctica hizo dos cambios sorpresivos. Gonzalo Gelini e Iker Zufiaurre, se metieron en el equipo y tienen muchas chances de ser titulares este domingo.

Con estos dos cambios, el once que se perfila para jugar ante “La Lepra” es: Agustín Marchesín; Juan Barinaga, Lautaro Di Lollo, Ayrton Costa, Lautaro Blanco; Santiago Ascacíbar, Leandro Paredes, Ander Herrera; Gonzalo Gelini, Iker Zufiaurre y Exequiel Zeballos.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Guillermo Marino ganó la Copa Libertadores con Boca y ahora trabaja con Beccacece en el histórico Mundial 2026 de Ecuador
Estuvo en el Xeneize durante una época de muchos títulos y hasta usó la número 10.
Arruabarrena charló mano a mano con un suplente de Boca: quiere que vuelva a ser el que fue
El Vasco quiere recuperar a uno de los suplentes que llegó como gran promesa pero hasta ahora no pudo rendir al 100%.
Ander Herrera avisó que no verá España-Uruguay porque Boca lo dejó tocado: “Necesito un break del fútbol”
El volante no mirará el partido de su selección tras un intenso final de semestre con el Xeneize.
Ante la llegada de Álvaro Montero, Boca hará esto con Leandro Brey
El cuadro de la Ribera llegó a un acuerdo con el guardameta colombiano y suma una opción más en el arco.