BOCA JUNIORS

A pesar de todo...: El mensaje de Advíncula tras confirmarse su lesión

A pesar de todo...: El mensaje de Advíncula tras confirmarse su lesión
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El lateral derecho no estará disponible en el compromiso ante Canadá.

Finalmente se confirmó la lesión de Luis Advíncula. El lateral derecho tuvo que ser reemplazado en el primer tiempo del empate ante Chile en la Copa América. Hoy el periodista Leandro Aguilera confirmó la gravedad de la misma: “Luis Advíncula tiene una inflamación en la zona del tendón de Aquiles”.

Mientras que además agregó lo siguiente: “Sigue con la selección de Perú y su participación, en los próximos partidos, va a depender de su evolución. Todo indica que el martes, con Canadá, no va a jugar”. Es decir como puede apreciarse el lateral derecho se perderá el duelo contra Canadá aunque tampoco habría sufrido una lesión muy grave. En relación a Boca hay chances de que esté disponible para la serie ante Independiente del Valle por los Playoffs de la Copa Sudamericana. Aunque todo dependerá de la campaña de Perú en EEUU.

Fuera del caso de Advíncula, Boca no podrá contar con varios jugadores más ante el conjunto de Ecuador. Leandro Brey, Cristian Medina, Equi Fernández y Kevin Zenón cuentan con grandes chances de ser convocados por Javier Mascherano a los Juegos Olímpicos. Mientras que Pol Fernández se perderá la ida al estar suspendido.

El mensaje de Advíncula

A pesar de la lesión el mismo Advíncula hoy compartió un mensaje a través de Instagram más una foto en donde se lo aprecia subiendo a un avión: “Siempre así, a pesar de todo“. Es decir el lateral derecho no estará presente ante Canadá aunque seguirá apoyando a sus compañeros.

Tras el empate ante Chile el conjunto de Jorge Fossati enfrentará al equipo de la Concacaf el martes 25 a partir de las 19.00 hrs. Mientras que en la última fecha del Grupo A se verá las caras con Argentina el sábado 29 desde las 21.00 hrs en Miami. Es posible que la diferencia de gol sea un factor fundamental en la clasificación a los cuartos de final.





MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Sin Cavani ni los refuerzos: ¿Cómo sería el 11 titular de Boca para jugar contra Independiente Del Valle?
Boca presentaría una formación titular inédita con muchas bajas en la Copa Sudamericana.

Sacachispas se burló de Boca tras el incidente en la previa a la Copa Sudamericana
Desde el club de Villa Soldati arremetieron contra el Xeneize por el inconveniente que hubo en la previa de la Copa Sudamericana.

El Consejo de Fútbol de Boca se recibió de inútil
Esto no es una agresión, es una descripción, porque hasta en la escuelita de fútbol de mi hijo son más serios.