BOCA JUNIORS

Ángel Di María, el sueño de Boca Juniors para 2022

Ángel Di María, el sueño de Boca Juniors para 2022
fichajes.net
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El atacante argentino podría dar un paso atrás en el proyecto del PSG para regresar al fútbol de su país

Es uno de los futbolistas más icónicos de la historia reciente del fútbol argentino

El jugador que le dio el tanto de la Copa América a su país frente al eterno rival y un habitual en los planes de Lionel Scaloni que genera mucha ilusión a los aficionados de la Superliga Argentina a la hora de pensar en su posible regreso a la élite del balompié argentino.

El corazón de Ángel Di María es de Rosario Central, el conjunto que le crio futbolísticamente y que le dio la oportunidad al extremo de ser uno de los mejores jugadores del mundo. Sin embargo, la posibilidad de haber jugado en Boca Juniors estuvo ahí, y aunque finalmente no se dio, podría hacerse dentro de muy poco.

El plan del Xeneize

Cuando Ángel Di María llegó al SL Benfica, la propuesta que más le convencía fue una del Xeneize. Sin embargo, ante la posibilidad de solucionar los problemas económicos de Rosario Central, asumió que su destino debía estar en la Liga NOS.

Ahora, la intención de Boca Juniors es terminar de romper el mercado y crear un proyecto definitivo que le permita alcanzar de una vez por todas la Copa Libertadores. Lo apostarán todo por Edinson Cavani, pero también por un Ángel Di María cuya presencia en el París Saint-Germain podría dar un paso atrás este curso.

Con la llegada de más estrellas al cuadro parisino, la suplencia y la excesiva veteranía del argentino le podrían dirigir hacia el balompié argentino. ¿Se dará?

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Me tiene que regalar...: La curiosa apuesta de un jugador de Boca a Merentiel por sus goles a River
El delantero uruguayo le hizo dos goles a River y uno de sus compañeros tuvo que cumplirle con una llamativa apuesta. «Le tengo que regalar…»

El récord que igualará la camiseta amarilla de Boca ante Fortaleza
La casaca suplente del Xeneize llega a un récord que data de la temporada 2018-19.

La salud de Carlos Tevez: ¿Qué le pasó y por qué estuvo internado el entrenador de Independiente?
El Rojo informó que el Apache ingresó a una clínica por un fuerte dolor en el pecho y pasó la noche en observación a la espera de estudios.