El pedido de Benedetto a Boca: ¿se lo merece?
diariouno.com.ar
BENEDETTO
date 19/07/2017

El pedido de Benedetto a Boca: ¿se lo merece?

El goleador xeneize se va a quedar en el club 'para disputar la próxima Copa Libertadores' pero tiene una condición.

Darío Benedetto continuará en Boca pero merece un 'reconocimiento económico', según reconoció su representante.

Todavía con contrato vigente, el goleador se quiere 'quedar para disputar la próxima Copa Libertadores', tal como afirmó Cristian Bragarnik.

No obstante, el polémico representante le pidió este miércoles a la dirigencia xeneize que haga 'un poquito de esfuerzo' para acordar la renovación del contrato del delantero, que además le permitiría al club elevar el monto de la cláusula de rescisión.

'Hemos tenido una reunión, no hemos llegado a un acuerdo pero bueno, vamos a seguir hablando. En una negociación ambas partes obtienen un beneficio. No creo que haya problema. Y con lo que está invirtiendo Boca, que haga un poquito de esfuerzo para que Darío esté feliz', dijo en declaraciones formuladas a TyC Sports.

Benedetto tiene dos años más de vínculo con la institución, pero luego de haber sido goleador del campeonato, se ganó una mejora salarial que el propio Angelici reconoció que le darán.

MÁS NOTICIAS DE BENEDETTO
Benedetto cruzó a Traverso y Matellán

Pipa le respondió a los ex defensores que lo habían criticado por sus ganas de salir de Boca.

Benedetto estrenó su look al estilo Palermo

El Pipa se tiñó el pelo y quedó todo platinado, como alguna vez utilizó el Titán.

Los lujos de Benedetto: Olympique luce las habilidades del argentino

'¿Cómo no te vas a ganar a la hinchada de Marsella, Benedetto?'