El elogio de Benedetto a Pavón: Es un animal | JuanRomanRiquelme.com
BENEDETTO

El elogio de Benedetto a Pavón: Es un animal

El elogio de Benedetto a Pavón: Es un animal
mundod.lavoz.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El delantero de Boca, que se recupera de una rotura de ligamentos, admitió que el cordobés es un jugador que está 'para otro fútbol'.

Los hinchas de Boca están muy contentos con la dupla que hacen Cristian Pavón y Darío Bendetto. El nueve todavía tiene para tres o cuatro meses de recuperación por su lesión ligamentaria pero ya extraña jugar con el cordobés.

El domingo por la noche, el delantero estuvo en el programa Pasión por el Fútbol y repartió tremendo elogio para el jugador nacido en Anisacate: 'Es un animal'. Pavón anotó el primer tanto de la victoria de Boca en la Superliga ante Colón 2 a 0, lo que lo mantiene en la cima de la tabla a seis puntos de San Lorenzo.



Bendetto,a demás, agregó: 'Futbolísticamente está muy bien, es un chico que escucha a los más grandes, sobre todo a Gago que le habla muchísimo. Es un jugador de selección y para mí está para otro fútbol'.

Pavón está en el radar del Arsenal de Inglaterra, que perdió a Alexis Sánchez y pensaría en el cordobés a partir de junio a cambio de más de 30 millones de dólares.

MÁS NOTICIAS DE BENEDETTO
Benedetto cruzó a Traverso y Matellán
Pipa le respondió a los ex defensores que lo habían criticado por sus ganas de salir de Boca.

Benedetto estrenó su look al estilo Palermo
El Pipa se tiñó el pelo y quedó todo platinado, como alguna vez utilizó el Titán.