Dario Bendetto volvió y preocupó a todo Boca
elintransigente.com
BENEDETTO
date 23/07/2018

Dario Bendetto volvió y preocupó a todo Boca

El delantero tuvo minutos en el amistoso ante Independiente Medellín.

Sin embargo, no pudo completar el partido por una molestia y se encendieron las alarmas. Tras el partido aclaró lo sucedido.

La vuelta más esperada por los hinchas de Boca es la de Dario Benedetto. El delantero Xeneize sufrió la rotura de sus ligamentos cruzados en un partido contra Racing por la Superliga, a fines del año pasado. Esto lo apartó de las canchas por un tiempo prolongado y recién ayer pudo volver a tener minutos con la camiseta Azul y Oro.

Sin embargo, no tuvo su vuelta soñada. Es que ingresó en el inicio del complemento pero tuvo que volver a salir por una molestia. 'Fue por un dolor de tendón, que lo venía arrastrando. Tuve que salir por precaución porque sentí una molestia en el tendón y preferí salir”, señaló el goleador Xeneize en el pasado campeonato argentino.

“La renguera es parte de eso. La rodilla, que es lo importante, está diez puntos. No fue nada grave pero estoy con bronca porque quería terminar el partido', afirmó. 'Soy consciente que vengo de una lesión larga y lo más importante era probar la rodilla”, dijo haciendo referencia a la lesión que lo tuvo a mal traer durante tanto tiempo.

Pipa, también habló de los objetivos del Xeneize en esta temporada. “Tenemos que corregir cosas pero estamos tranquilos porque es un partido de pretemporada y apuntamos a la Copa Argentina y la Libertadores”, señaló.

Por último, habló de la dura competencia que tendrá en su puesto. 'Es bueno que todos estemos al 100% todos. Obviamente, va a ser un quilombo para Guillermo,. Se armó un lindo grupo y sabemos lo que nos estamos jugando. Guille decidirá pero todos aportaremos lo nuestro siendo positivos', concluyó Benedetto que buscará volver a su nivel.

MÁS NOTICIAS DE BENEDETTO
Benedetto cruzó a Traverso y Matellán

Pipa le respondió a los ex defensores que lo habían criticado por sus ganas de salir de Boca.

Benedetto estrenó su look al estilo Palermo

El Pipa se tiñó el pelo y quedó todo platinado, como alguna vez utilizó el Titán.

Los lujos de Benedetto: Olympique luce las habilidades del argentino

'¿Cómo no te vas a ganar a la hinchada de Marsella, Benedetto?'